- San Miguel, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661123
Nula devolución de pasajes
PRESENTE
Despegar no responde ni respeta sus propias políticas de devolución y le transfiere la responsabilidad a la línea aérea, siendo que el pago se le hizo a ellos y no s LATAM.Antecedentes:-El vuelo era el 10 de abril. Por coronavirus y por la reprogramación que me ofrecieron, no era factible viajar.-Solicitud de cancelación el 7 de abril (ellos mismos me dijeron en varias oportunidades que tenía que hacer la cancelación dentro de los 3 días antes de viajar)-Costo del vuelo $300.000 aprox. La cancelación por la APP de Despegar dice que me devolverán $88.000 aprox-Despegar me envía correo en donde dice que la Línea Aérea me devolverá $44.000, no respetando sus propias políticas de cancelación-Hablé con LATAM y ellos me dicen que Despegar debe responder no ellos.-Despegar insiste en que tienen que resolver con LATAM-Me envían un mensaje (es un ultimátum) que me devuelven $44.000 o reprogramo en viaje. No más opciones. No busco la totalidad de la devolución.Solo pido que Despegar respete sus políticas de cancelación con reembolso, que está en el voucher que ellos mismos me enviaron y me devuelvan los $88.000 que dice la APP de ellos.
Autor: A.C.