Despegar

Despegar - Vuelo Cancelado Sin Respuesta.

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Vuelo Cancelado Sin Respuesta

29 Mayo, 2020 - 17:40
Hola Luis,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto el cual lo podrás utilizar tanto ida como retorno antes del 2 de abril del 2021 la linea aérea nos ha brindado un comunicado informando que si haces uso de tu boleto antes del 31 de diciembre del 2020 la activación del tiquete no tendrá costo alguno, posterior a esta fecha solo tendrá excepción de penalidad quedando sujeto a diferencia de tarifa.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Despegar
Vuelo Cancelado Sin Respuesta.

En Los Andes, Los Andes, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Despegar

Se supone que hoy tengo vuelo con Despegar N° de reserva 900269119200 el cual, a propósito del coronavirus, fue suspendido, no me da ninguna opción, se supone que era hoy a las 13:00 hrs. y obviamente no se realizará dicho vuelo, quiero cancelar la compra, me lo permitía por la página y me DESCONTABA la mitad del valor, se supone que si no se realizará por este problema me deben devolver el valor total de la compra, trato de llamar al número 600 570 0030. la operadora automática me pide el número de reserva y me indica "sólo podemos ayudarte a través de la página virtual, te enviaremos un link".Pero en el link no tiene no me permite nada, y ahora el vuelo de Ida (por la hora que es) ya no me permite hacer nada, solo me permite ver el de regreso.necesito una solución urgente.
Autor: L.G.
Publicado por: IP 186.67.11.130 el Jueves, Abril 2, 2020 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel