- Concón, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659553
Cobros Excesivos Por Cambio De Vuelo
PRESENTE
lamentablemente compre un paquete de 4 vuelos en febrero para fin de abril por esta nefasta página. Con la pandemia mundial es imposible viajar, y aunque quisiera las fronteras de mi país y de México ( destino al cual iría) Despegar no tiene canales de información adecuados, no hay donde ir ya que no están atendiendo físicamente, no contestan el único teléfono que tienen, su única recomendación es ver por la página web con la sesión de compra, sesión que solo indica las políticas de ellos ( políticas que no han sido modificadas por el motivo principal de la opción de no viajar de miles de clientes que es COVID 19, una empresa que no tiene conciencia social), donde me dan la única solución viajar el 3 de mayo, solución que es imposible de realizar ya que no expondré a mi familia a viajar en condiciones de peligro. Ver la opción de viajar a fin de año me penalizan con 6.000.000 de pesos por pasajero, encuentro un aprovechamiento y sinvergüenzura increíble. Tampoco estoy dispuesta a perder mi dinero, hago un llamado al gobierno, al sernac que pueda penalizar a estas empresas que se aprovechan de la situación, donde como clientes nos vemos vulnerables frente a la situación, no es que no quiera viajar ,si no es que no quiero exponerme y tampoco morir. Despegar.com no es una empresa confiable, ni empática, solo mira por sus intereses personales, no apelan por la integridad de los clientes, en devolver nuestro dinero o en re agendar los vuelos pero sin costos adicionales, estamos en un estado de catástrofe, como no cambian sus políticas frente esta situación? que esperan ? que nos acerquemos todos a su oficinas exponiéndonos para que nos den soluciones? háganse responsables y den soluciones reales, no soluciones absurdas y que solo los beneficia a uds, sinverguenzas.
Autor: F.A.