- Las Condes, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659706
Devolución de dinero
PRESENTE
Compré pasajes a costa rica, pero por el corona virus, no pudimos viajar. La solución que nos dio despegar.com, consiste en cambiar el vuelo sin multa pero, pagando una diferencia de precio de aprox 150 mil pesos por pasaje, y las fechas que nos dan (Octubre a Diciembre) no podemos viajar. La única fecha es marzo o abril y no nos permiten cambiar para el 2021. Es injusto ya que los pasajes salieron bastante caros. No quiero tomar esa opción y les pedí la devolución del dinero para ver bien las fechas que queremos viajar. Al pedir esa opción DESPEGAR me penaliza y solo me devuelvo las tazas (como 100.000 mil pesos) y los pasajes me costaron 700.000 mil. Compramos los pasajes sin cambio porque sabíamos que no podíamos viajar en otra fecha que no fuera Abril, pero nunca pensamos en Noviembre del 2019 que una pandemia nos impediría viajar. A mi juicio el vuelo no partió, nos deben devolver el dinero, además yo no estoy cambiando mi pasaje por que quiero, sino por que está prohibido viajar, por ende las políticas originales de la compra de mi vuelo, no son válidas,.Despegar culpa a Avianca como responsable, lo que no me parece, por que yo compré con ellos y espero una solución por su parte, sin obligarme a viajar en sus fechas y mas encima pagar una diferencia de casi 150.000 mil más por personas.No es para nada justo esta situación y necesito la devolución del dinero! Quedo más que atento
Autor: F.F.