Hola, mi nombre es Andrés Billikopf. Y llevo semanas tratando de que me devuelvan el total de mi pasaje de Santiago de Chile a Uruguay. Lan canceló los vuelos de mi trayecto ida y de regreso de Santiago, Chile a Montevideo, Uruguay por contingencia COVID 19.Según lo que me informan por LATAM, estan devolviendo el 100% del valor de los pasajes que fueron cancelados. Pero como el pasaje se compra a través de agencia Despegar, debemos seguir las condiciones que Despegar ofrece.En primer lugar Despegar no cuenta con un telefono o correo electrónico para tener un contacto directo con los clientes.En segundo lugar y más grave, no ofrecen la devolución del total del dinero de los pasajes que fueron cancelados por las aerolineas por contingencia COVID 19Sólo ofrecen una cancelacion voluntaria en la que en mi caso me estan devolviendo cerca de 100 mil pesos, cuando el valor del pasaje fue de 210 mil pesos aproximadamente.¿Cómo es posible que no devuelvan el 100% del pasaje? Si LATAM si esta devolviendo el 100% del pasaje. Y ¿Cómo es posible que no tengan un contact center telefonico o por lo menos a través de correo electrónico?Espero una pronta respuesta y solución a este problema, que le está afectando a mucha gente.Saludos!Andrés Billikopf
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Autor: A.B.