Despegar.com - Pésimo servicio

Despegar.com - Pésimo Servicio

30 Mayo, 2020 - 13:08
Hola Francisca,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar
Pésimo servicio

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Despegar.com

Tenía dos pasajes con destino a Río de Janeiro con fecha de ida el 1 de abril y de regreso el 7 de abril.Estoy intentando modificar los pasajes desde hace 2 semana y sólo me permitió hacerlo el día 31 de marzo, a solo un día del viaje. Hice el cambio pero el mismo día 1 me enviaron una confirmación a las 18:37, con vigencia hasta las 23:30 del mismo día.El correo lo vi hoy (1 día después) y resulta que ya no tengo la alternativa de modificar mi reserva.Me parece insólito que haya perdido la reserva porque me enviaron un correo de debía responder en 4 horas.Ahora aparece que está en proceso de "cancelación"El canal del teléfono no sirve de nada.Mi nombre es Francisca Valenzuela y mi número de reserva era el 614063113200Espero que me resuelvan el problema.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 200.104.210.205 el Jueves, Abril 2, 2020 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel