Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

Despegar.com - Pésimo servicio

Despegar.com

Despegar.com - Pésimo Servicio

30 Mayo, 2020 - 13:08
Hola Francisca,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar
Reclamo original:
Despegar.com
Pésimo servicio
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 02, Abril 2020
Número de Reclamo: 657447
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE

Tenía dos pasajes con destino a Río de Janeiro con fecha de ida el 1 de abril y de regreso el 7 de abril.Estoy intentando modificar los pasajes desde hace 2 semana y sólo me permitió hacerlo el día 31 de marzo, a solo un día del viaje. Hice el cambio pero el mismo día 1 me enviaron una confirmación a las 18:37, con vigencia hasta las 23:30 del mismo día.El correo lo vi hoy (1 día después) y resulta que ya no tengo la alternativa de modificar mi reserva.Me parece insólito que haya perdido la reserva porque me enviaron un correo de debía responder en 4 horas.Ahora aparece que está en proceso de "cancelación"El canal del teléfono no sirve de nada.Mi nombre es Francisca Valenzuela y mi número de reserva era el 614063113200Espero que me resuelvan el problema.
Autor: F.V.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.104.210.205 el Jueves, Abril 2, 2020 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3567
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8378

Comentarios