Despegar.com
20 Agosto, 2020 - 18:22
Hola Mauricio,

Queremos informarte que como agencia de viajes solo efectuamos la facturación sobre el cargo que debitamos, debido a que de nuestra parte no realizamos el débito total; sin embargo hemos escalado tu pedido con el equipo de facturaciones tan pronto contemos con avances te lo notificaremos al correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar

En Espera De Que Se Resuelva El Problema

21 Agosto, 2020 - 08:45
Muchas gracias por la respuesta. Espero podamos resolver todo esto.

El tema pasa porque primero; lo que mencionan no lo informan en la página al momento de comprar y segundo porque el hotel cuando es a través de Despegar.com tampoco lo puede facturar, entonces si a mi me hubieran informado claramente esto, yo habría reservado directo al hotel para poder facturar.
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Agosto 2020

Despegar.com

No facturan el total de la compra

SEÑORES Despegar.com Chile SpA

Compre alojamiento en Iquique (2 noches, Hotel Diego de Almagro) y Antofagasta (1 noche, Hotel RQ Antofagasta). En la página me dijeron que podía facturar a nombre de mi empresa por lo que decidí comprar por Despegar. El problema radica en que cuando recibo la factura, esta solo viene hecha por la Tasa de Servicio Turístico ($36.011 + $12.221)y no por el total de los alojamientos ($155.087+$52893). EN ninguna parte explican que no se factura el total y tampoco entregan un respaldo de la compra (Boleta válida para SII). Por esta compra mi empresa perdió en IVA casi $40.000. A nombre de mi empresa, encontramos inaceptable que nadie informe de esto, que el call center no sepa qué hacer en estos casos, que no pueda ser facturado el total comprado y que tampoco el Hotel pueda facturar. ¿Quien responde frente a esto? ¿Cómo es posible este vacío legal con respecto a la facturación de empresas?
Objetivo: Obtener una solucion Que me facturen las 2 reservas EN SU TOTALIDAD que realice la semana pasada. Número de reserva 791127135400 Número de reserva 706336136000
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero