- Ñuñoa, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705784
No facturan el total de la compra
PRESENTE
Compre alojamiento en Iquique (2 noches, Hotel Diego de Almagro) y Antofagasta (1 noche, Hotel RQ Antofagasta). En la página me dijeron que podía facturar a nombre de mi empresa por lo que decidí comprar por Despegar. El problema radica en que cuando recibo la factura, esta solo viene hecha por la Tasa de Servicio Turístico ($36.011 + $12.221)y no por el total de los alojamientos ($155.087+$52893). EN ninguna parte explican que no se factura el total y tampoco entregan un respaldo de la compra (Boleta válida para SII). Por esta compra mi empresa perdió en IVA casi $40.000. A nombre de mi empresa, encontramos inaceptable que nadie informe de esto, que el call center no sepa qué hacer en estos casos, que no pueda ser facturado el total comprado y que tampoco el Hotel pueda facturar. ¿Quien responde frente a esto? ¿Cómo es posible este vacío legal con respecto a la facturación de empresas?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me facturen las 2 reservas EN SU TOTALIDAD que realice la semana pasada.
Número de reserva 791127135400
Número de reserva 706336136000
Autor: M.S.