Despegar.com
2 Febrero, 2021 - 12:13
Hola Silvana, cómo estás?

Te informamos que en relación a tu reclamo, nos registra que el 20/11/2020, solicitaste la apertura de ticket y ya se te enviaron las condiciones del mismo.

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y deseamos que tú y tu familia se encuentren muy bien.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Agosto 2020
  • Número: 710840

Despegar.com

Estafa

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE


En Noviembre de 2019 compr eun paquete a Colombia para viajar en Marzo de este año. sin embargo paso lo de la pandemia y no pude viajar. Me dijeron que tenía hasta noviembre de este año para cambiarlo, y eso tuve que hacer. Me obligaron a pagar una diferencia tarifaría para dejarlo listo (el vuelo es a fines de noviembre). sin embargo luego me entero que decidieron abrir la posibilidad de que la gente lo dejara abierto hasta diciembre de 2021, cosa que a mí no me dejan por haberlo cambiado. Ahora me cobrarían penalidad, además de diferencia tarifaría (que ya pagué) y sigue a esto un cobro de administración.Junto a ello me llega ahor un mail de que cancelaron mi hotel porque yo lo habría solicitado, cosa que no es así.Lo que yo pregunte es que posibilidades hay que me mantengan el paquete abierto sin penalidad ni diferencia tarifaría para poder volar el 2021, ya que aun la pandemia continúa y sería ridículo llegar a un país extranjero a hacer cuarentena, siendo que voy solo por 8 días y además voy por vacaciones... Claramente voy a disfrutar, no a quedarme encerrada. Quiero soluciones, no más problemas. Entonces, o me cambian el paquete completo sin ningún costo adicional al que ya he pagado, o me devuelve toda la plata.
Objetivo: Obtener una solucion O me devuelven todo lo que he pagado o me permiten el cambio (abierto para el 2021) de pasaje y estadía sin ningún cobro adicional . No me importa la política de la aerolínea. El tema es con ustedes, yo les compre a ustedes.
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Agosto 29, 2020 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos