- Las Condes, Chile
- 29, Agosto 2020
- Número: 710840
En Noviembre de 2019 compr eun paquete a Colombia para viajar en Marzo de este año. sin embargo paso lo de la pandemia y no pude viajar. Me dijeron que tenía hasta noviembre de este año para cambiarlo, y eso tuve que hacer. Me obligaron a pagar una diferencia tarifaría para dejarlo listo (el vuelo es a fines de noviembre). sin embargo luego me entero que decidieron abrir la posibilidad de que la gente lo dejara abierto hasta diciembre de 2021, cosa que a mí no me dejan por haberlo cambiado. Ahora me cobrarían penalidad, además de diferencia tarifaría (que ya pagué) y sigue a esto un cobro de administración.Junto a ello me llega ahor un mail de que cancelaron mi hotel porque yo lo habría solicitado, cosa que no es así.Lo que yo pregunte es que posibilidades hay que me mantengan el paquete abierto sin penalidad ni diferencia tarifaría para poder volar el 2021, ya que aun la pandemia continúa y sería ridículo llegar a un país extranjero a hacer cuarentena, siendo que voy solo por 8 días y además voy por vacaciones... Claramente voy a disfrutar, no a quedarme encerrada. Quiero soluciones, no más problemas. Entonces, o me cambian el paquete completo sin ningún costo adicional al que ya he pagado, o me devuelve toda la plata.
Objetivo:
Obtener una solucion
O me devuelven todo lo que he pagado o me permiten el cambio (abierto para el 2021) de pasaje y estadía sin ningún cobro adicional .
No me importa la política de la aerolínea. El tema es con ustedes, yo les compre a ustedes.
Autor: S.C.