Despegar Chile

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES despegar chile

Estimados,

Despegar el día 5 de septiembre envió un correo para avisar que luego de 6 meses de espera harían efectivo mi devolución por viaje cancelado por pandemia, en este correo se especificó que podrían tardar hasta 2 cierres de cuenta de tarjeta de mi banco, quedando cómo tome el pago a fines de octubre.

En octubre me llega otro correo especificando que el pago estaba listo y sería devuelto en noviembre, trate por todos los medios de contactarlos pero no hubo respuesta (teléfono, página web, twiter, sernac).

Estando ya a 3 de diciembre no tengo mi devolución, la cual exijo de manera inmediata y con retroactividad por demoras y malos ratos causados por despegar, ya que en Mayo hablé con la aerolínea y ellos me aseguraron que el dinero ya había sido devuelto a despegar para la devolución a los clientes.

A la espera de una respuesta coherente por parte de la empresa, me despido

Atte

Nicole Prenzel

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución retroactiva (intereses asociados a demora y falta de criterio por despegar)
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.161.156.77 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 08:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley