Despegar Chile
Devolución
SEÑORES despegar chile
PRESENTE
Estimados,
Despegar el día 5 de septiembre envió un correo para avisar que luego de 6 meses de espera harían efectivo mi devolución por viaje cancelado por pandemia, en este correo se especificó que podrían tardar hasta 2 cierres de cuenta de tarjeta de mi banco, quedando cómo tome el pago a fines de octubre.
En octubre me llega otro correo especificando que el pago estaba listo y sería devuelto en noviembre, trate por todos los medios de contactarlos pero no hubo respuesta (teléfono, página web, twiter, sernac).
Estando ya a 3 de diciembre no tengo mi devolución, la cual exijo de manera inmediata y con retroactividad por demoras y malos ratos causados por despegar, ya que en Mayo hablé con la aerolínea y ellos me aseguraron que el dinero ya había sido devuelto a despegar para la devolución a los clientes.
A la espera de una respuesta coherente por parte de la empresa, me despido
Atte
Nicole Prenzel