Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar Chile

Devolución

despegar chile
devolución
TwitterFacebook

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 743765
observadores
Multinacional

SEÑORES despegar chile

PRESENTE

Estimados,


Despegar el día 5 de septiembre envió un correo para avisar que luego de 6 meses de espera harían efectivo mi devolución por viaje cancelado por pandemia, en este correo se especificó que podrían tardar hasta 2 cierres de cuenta de tarjeta de mi banco, quedando cómo tome el pago a fines de octubre.


En octubre me llega otro correo especificando que el pago estaba listo y sería devuelto en noviembre, trate por todos los medios de contactarlos pero no hubo respuesta (teléfono, página web, twiter, sernac).


Estando ya a 3 de diciembre no tengo mi devolución, la cual exijo de manera inmediata y con retroactividad por demoras y malos ratos causados por despegar, ya que en Mayo hablé con la aerolínea y ellos me aseguraron que el dinero ya había sido devuelto a despegar para la devolución a los clientes.


A la espera de una respuesta coherente por parte de la empresa, me despido


Atte


Nicole Prenzel



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución retroactiva (intereses asociados a demora y falta de criterio por despegar)
Autor: N.P.
Publicado por: IP 190.161.156.77 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 08:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley