- Padre Hurtado, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 743765
Estimados,Despegar el día 5 de septiembre envió un correo para avisar que luego de 6 meses de espera harían efectivo mi devolución por viaje cancelado por pandemia, en este correo se especificó que podrían tardar hasta 2 cierres de cuenta de tarjeta de mi banco, quedando cómo tome el pago a fines de octubre.En octubre me llega otro correo especificando que el pago estaba listo y sería devuelto en noviembre, trate por todos los medios de contactarlos pero no hubo respuesta (teléfono, página web, twiter, sernac).Estando ya a 3 de diciembre no tengo mi devolución, la cual exijo de manera inmediata y con retroactividad por demoras y malos ratos causados por despegar, ya que en Mayo hablé con la aerolínea y ellos me aseguraron que el dinero ya había sido devuelto a despegar para la devolución a los clientes.A la espera de una respuesta coherente por parte de la empresa, me despidoAtteNicole Prenzel
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución retroactiva (intereses asociados a demora y falta de criterio por despegar)
Autor: N.P.