El día 12 de octubre de 2020 realicé el pago de dos reservas para volar desde Cúcuta a Bogotá y desde Bogotá a Santiago, las reservas de los pasajes eran para las fechas 04 de noviembre de 2020 y 05 de noviembre de 2020 respectivamente.Una vez que se cumplió la fecha Despegar me informó que los vuelos habían sido cancelados por motivos que no conocen solo dicen que las aerolíneas lo decidieron y necesitaban que les enviaran otra alternativa.Luego me enviaron una alternativa de vuelo para el mismo día y para una hora que ya había pasado, el viaje era para las 3 y me enviaron la información a las 5, Llamé al call center y efectivamente reconocen que hubo un error al enviarme una alternativa a destiempo pero resulta que la reserva quedó no show, es decir que ahora ellos tenía que pedirle al proveedor que arreglara eso.A estas alturas 08 de diciembre de 2020 nadie me ha dado solución ni me responden el call center ni los twitter ni ningún medio por donde me he comunicado.Me siento estafado, robado, se han burlado de la necesidad de mis familiares de viajar, porque estas reservas son para dos de mis familiares que venían desde Colombia y ambos mayores de edad incluso uno de los pasajeros tiene 78 años pero la indolencia de esta empresa no tiene límites, son unos desgraciados.Yo espero que de verdad me den una solución porque la merezco, yo confié en Despegar les di mi dinero.Datos de las resrvas: correo:
[email protected]º de reserva: 881517142000N° de reserva: 725611142000
Autor: H.O.