Despegar.com

cambio de vuelo

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES despegar.com

Primeramente me anularon el viaje, y una vez que me confirmaron el cambio de vuelo, al día me lo vuelven a cancelar, me tienen hace más de una semana con el trámite en “proceso”. nadie contesta, no tienen correo

Que me confirmen los vuelos para la fecha pedida
Autor: C.G.
Publicado por: IP 181.42.27.58 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 07:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1454 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken