Despegar.com

No contestan y no dan solución

despegar.com
no contestan y no dan solución

En Talagante, Talagante, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020

SEÑORES despegar.com

Llevo unos días tratando de comunicarme con despegar, para confirmar si efectivamente despegar hizo el cambio de mi vuelo... llamo y llamo y nada.. más de una hora en espera y nada

La aerolínea Aeroméxico me dice que ella no tienen nada que ver se lavan las manos ... necesito confirmar mi vuelo lo antes posible

Comunicarme con despegar
Autor: J.R.
despegar.com - no contestan y no dan solución
Publicado por: IP 181.42.12.192 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines