Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar.com

No contestan y no dan solución

despegar.com
no contestan y no dan solución
TwitterFacebook

En Talagante, Talagante, Chile
Jueves 03, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 743842
observadores
Multinacional

SEÑORES despegar.com

PRESENTE

Llevo unos días tratando de comunicarme con despegar, para confirmar si efectivamente despegar hizo el cambio de mi vuelo... llamo y llamo y nada.. más de una hora en espera y nada


La aerolínea Aeroméxico me dice que ella no tienen nada que ver se lavan las manos ... necesito confirmar mi vuelo lo antes posible



Objetivo: Obtener una solucion
Comunicarme con despegar
Autor: J.R.
despegar.com - no contestan y no dan solución
Publicado por: IP 181.42.12.192 el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines