Despegar.com

No responden cambio de vuelo

Absolutamente Nada. Cero Responsabilidad

23 Diciembre, 2020 - 08:23
Despegar es una empresa absolutamente inescrupulosa. No responden, pésimo call center, abusadores en sus cobros.
Me están cobrando $16.000.000 adicionales a los $2.500.000 que ya les he pagado y el mismo vuelo, para el mismo día, mismas condiciones y fecha está a $2.011.000.
Jamás utilicen despegar.com sólo tendrán problemas.
despegar.com
no responden cambio de vuelo

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 01, Diciembre 2020

SEÑORES despegar.com

Llevo un mes tratanto de contactarlos por el sitio web oficial , mas 15 llamados de mas de una hora y no hay solucion. Me quedan solo 7 dias para DEJAR MI TICKET ABIERTO y no tengo respuesta alguna.

Absolutamente decepcionado de esta empresa.

necesito SOLUCION urgente PORQUE SON 6 TICKETS DE VUELO.

QUE ME CONTACTEN Y ME DEJEN CAMBIAR EL TICKET DE VUELO COMO ABIERTO
Autor: F.C.
despegar.com - no responden cambio de vuelo
Publicado por: IP 190.171.137.162 el Martes, Diciembre 1, 2020 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin