Despegar.com
10 Febrero, 2020 - 20:11
Hola Priscilla,

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados pero en estos casos te aclaramos que como agencia de viajes no tenemos injerencia, por este motivo de nuestra parte no brindamos el traslado o resarcimiento por lo sucedido.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 10, Febrero 2020
  • Número: 646206

Despegar.com

Cambio en vuelo

SEÑORES despegar

PRESENTE


Con más de un mes de anticipación realicé reserva para viaje desde Chile a Uruguay, (nro.757769112500) y hace algunas semanas me cambiaron el vuelo de regreso a Chile, modificaron en una hora al de la reserva de origen, una semana después volvieron a contactarse conmigo por mail indicando un nuevo cambio, pero ésta vez era para regresar un día antes, llamé para consultar si me devolverían el valor de una noche en el hotel que ya estaba reservado, también con despegar, y me indicaron que NO.... entonces exigí volver el mismo día del retorno acordado inicialmente, me indicaron que no tenían disponibilidad y que se contactarían conmigo en un plazo de 48 horas, lo que no ocurrió, llamé nuevamente y me dieron la posibilidad de volver un día después, pregunté si me pagarían una noche más en el hotel, y me dijeron que NO, entonces volví a exigir que se buscara alternativas de vuelo en el mismo día, luego de tres días se contactan conmigo y me indican que hay vuelo pero 5 horas antes del original , acepté pero no muy de acuerdo porque significaba levantarnos como familia de madrugada para llegar al aeropuerto, luego me llegan los voucher por mail y al revisar me encuentro con la gran sorpresa que en la escala en buenos aires debo además cambiar de aeropuerto en esa ciudad, llamé nuevamente preguntando si un transfer me trasladaría de un aeropuerto al otro y me dijeron que No, que yo tenía que ver eso.En las tres oportunidades que hablé telefónicamente solicité hablar con un supervisor , pues los funcionarios argumentaba que no podían ver más opciones para responder a mis reclamos, pero en las tres oportunidades estaban "en reunión", por lo que nunca he podido hablar con alguien de más autoridad. Quiero hacer público ésto ya que me parece una empresa poco sería y que no responde ante eventualidades a sus clientes, sino más bien nos hacen sentir que nos hacen un favor al darnos alternativas, pero se niegan a entender que no nos acomodan en lo absoluto, porque o hay que hacer Cambio de planes hecho con anterioridad, o desembolsar para pagar una noche más en un hotel o desembolsar un nuevo traslado , pero todo por cuenta del mismo cliente. INSÓLITO!!
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Febrero 10, 2020 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos