- Curicó, Chile
- 10, Febrero 2020
- Número: 646206
Con más de un mes de anticipación realicé reserva para viaje desde Chile a Uruguay, (nro.757769112500) y hace algunas semanas me cambiaron el vuelo de regreso a Chile, modificaron en una hora al de la reserva de origen, una semana después volvieron a contactarse conmigo por mail indicando un nuevo cambio, pero ésta vez era para regresar un día antes, llamé para consultar si me devolverían el valor de una noche en el hotel que ya estaba reservado, también con despegar, y me indicaron que NO.... entonces exigí volver el mismo día del retorno acordado inicialmente, me indicaron que no tenían disponibilidad y que se contactarían conmigo en un plazo de 48 horas, lo que no ocurrió, llamé nuevamente y me dieron la posibilidad de volver un día después, pregunté si me pagarían una noche más en el hotel, y me dijeron que NO, entonces volví a exigir que se buscara alternativas de vuelo en el mismo día, luego de tres días se contactan conmigo y me indican que hay vuelo pero 5 horas antes del original , acepté pero no muy de acuerdo porque significaba levantarnos como familia de madrugada para llegar al aeropuerto, luego me llegan los voucher por mail y al revisar me encuentro con la gran sorpresa que en la escala en buenos aires debo además cambiar de aeropuerto en esa ciudad, llamé nuevamente preguntando si un transfer me trasladaría de un aeropuerto al otro y me dijeron que No, que yo tenía que ver eso.En las tres oportunidades que hablé telefónicamente solicité hablar con un supervisor , pues los funcionarios argumentaba que no podían ver más opciones para responder a mis reclamos, pero en las tres oportunidades estaban "en reunión", por lo que nunca he podido hablar con alguien de más autoridad. Quiero hacer público ésto ya que me parece una empresa poco sería y que no responde ante eventualidades a sus clientes, sino más bien nos hacen sentir que nos hacen un favor al darnos alternativas, pero se niegan a entender que no nos acomodan en lo absoluto, porque o hay que hacer Cambio de planes hecho con anterioridad, o desembolsar para pagar una noche más en un hotel o desembolsar un nuevo traslado , pero todo por cuenta del mismo cliente. INSÓLITO!!
Autor: P.V.