Despegar.com
17 Febrero, 2020 - 16:56
Hola Marcos,

Brindando respuesta a tu reclamo queremos informarte que el boleto adquirido es de bajo costo, por este motivo la reserva no incluía equipaje solo te permitía un bolso de mano por pasajero el cual debía cumplir con las siguientes dimensiones: 25 x 35 x 45 cms. En este caso nosotros te informamos desde el 24 de noviembre en el vpoucher que tu reserva no incluía equipaje, realizando la aclaración que si deseabas adicional equipaje era con un costo extra.

Lamentamos la experiencia que tuviste que pasar en el aeropuerto; sin embargo, nos alegra saber que se pudo hacer efectiva la reserva de acuerdo a los horarios contratados.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 17, Febrero 2020
  • Número: 647368

Despegar.com

Compra de pasajes

SEÑORES despegar

PRESENTE


hola, compre un paquete a rio de janeiro el 24 de noviembre 2019, que incluia vuelo, hotel ,traslados , asistencia etc. para 5 personas ( 3 adultos y 2 menores) con reserva con dos hotel 1 a Buzio y el otro a Rio.1ero. Nadie de Despegar me informo que el chek-in se debia hacer en el aeropuerto y no via inernet. 2do.- llegue con mi familia, al aeropuerto a las 2:00 de la madrugada con anticipacion para poder realizar el chek in, y no andar atrasada, hay comenzo el problema mas grave a cuando llege a la ejecutiva de la aeroline sky, me dice que mi esposo no tenia asiento asinado o confirmado que solo apareciamos yo y mis tres hijas y que mi esposo no podia viajar, hay mostre los documentos que si habia pagado el vuelo y estaba, entonces me dice que habian cambiado a un avion mas chico, que tenia que esperar hasta la hora del embarque para ver si podia subir y que nosotras nos podiamos ir solas como voy a viajar sola con 2 menores de edad, sin autorizacion notarial del padre, es tonto pensar esto, y adema me dice que tengo que pagar las maletas cosa eso no importaba tanto eso en ese momento, las pague 120.000 mil pesos, ida y vuelta total 240mil pesos.PERO :DESPEGAR VENDE ESTOS PAQUETES DE PROMOCION Y NO INFORMA NADA,MAS SI ESTAN ESCUCHANDO Y VIENDO QUE SON FAMILIA NUMEROSAS Y ADEMAS QUE VAN POR MAS DE 3 DIAS AL LUGAR ES OBVIO QUE TIENES QUE LLEVAR ROPA Y MAS SI VAS VIAJANDO CON NIÑOS , NADIE DICE O INFORMA NADA SOLO QUIEREN A VENDER PARA ELLOS ES LO PRIMORDIAR VENDER VENDER.3ro. tubimos que arriesgarnos y esperar hasta la hora de embarque para poder saber si mi esposo podia subir o NO, no solo ocurrio esto mi esposo, habia otra persona con la misma situacion pero nosotros tubimos que correr de un lado para otro dia 8 de febrero con el vuelo 620 sky que salia a las 04:57 condestino a rio de janeiro. al final subieron a mi esposo y tambien la otra persona peros yo hablo por lo que tube que pasar como familia.4to. llegamos al aeropuerto a rio con la hora asignada a las 9:15 , cuando empezamos a buscar a quien nos trasdaria a buzio, esta persona jamas mostro ningun cartel con vuestro nombre, nosotros tubimos que anda preguntando hasta que lo encontramos, era una persona sumamente despota y ademas mal educado, bueno hay nos dijo que teniamos que esperar un ratito, este retito se transformo en horas de espera en el aeropuerto al final salimos del aeropuerto con destino a buzio, en el trayecto el micro bus picho un neumatico en plena carretera, al hotel llegamos a las mismas a las 15:30 horas.5to. nosotros ocupamos solo un atraslado del aeropuerto el dia 08 al hotelde buzio despues los otros traslado lo tubimos que pagar por nuestra cuenta despegar jamas nos informo nada pagamos el traslado de hotel de rio al aeropuerto , porque el ejecutivo de despegar cuando hizo la venta se equivoco en todo.No hare mas comprar de viajes en esta agencia DESPEGAR y no recomendare jamas a nadie.tampoco viajare mas en linea aerea SKY AIRLINE. solo eso, espero que me devuelvan algo de lo pagado como las maletas 240 mil pesos en total , hacerme pasar el sustos y correr de un lado para otro, la incomodidad y solo por la falta infomacion del personal de despegar o el ejecutivo que me vendio el paquete el 24 de noviembre, la mala atencion del personal despegaren brazil , rio. etc. si alguna persona de despegar me quiera constactar tengo fotos de todos para comprobar lo contado en este reclamo
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Febrero 17, 2020 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea