- El Bosque, Chile
- 17, Febrero 2020
- Número: 647368
Compra de pasajes
PRESENTE
hola, compre un paquete a rio de janeiro el 24 de noviembre 2019, que incluia vuelo, hotel ,traslados , asistencia etc. para 5 personas ( 3 adultos y 2 menores) con reserva con dos hotel 1 a Buzio y el otro a Rio.1ero. Nadie de Despegar me informo que el chek-in se debia hacer en el aeropuerto y no via inernet. 2do.- llegue con mi familia, al aeropuerto a las 2:00 de la madrugada con anticipacion para poder realizar el chek in, y no andar atrasada, hay comenzo el problema mas grave a cuando llege a la ejecutiva de la aeroline sky, me dice que mi esposo no tenia asiento asinado o confirmado que solo apareciamos yo y mis tres hijas y que mi esposo no podia viajar, hay mostre los documentos que si habia pagado el vuelo y estaba, entonces me dice que habian cambiado a un avion mas chico, que tenia que esperar hasta la hora del embarque para ver si podia subir y que nosotras nos podiamos ir solas como voy a viajar sola con 2 menores de edad, sin autorizacion notarial del padre, es tonto pensar esto, y adema me dice que tengo que pagar las maletas cosa eso no importaba tanto eso en ese momento, las pague 120.000 mil pesos, ida y vuelta total 240mil pesos.PERO :DESPEGAR VENDE ESTOS PAQUETES DE PROMOCION Y NO INFORMA NADA,MAS SI ESTAN ESCUCHANDO Y VIENDO QUE SON FAMILIA NUMEROSAS Y ADEMAS QUE VAN POR MAS DE 3 DIAS AL LUGAR ES OBVIO QUE TIENES QUE LLEVAR ROPA Y MAS SI VAS VIAJANDO CON NIÑOS , NADIE DICE O INFORMA NADA SOLO QUIEREN A VENDER PARA ELLOS ES LO PRIMORDIAR VENDER VENDER.3ro. tubimos que arriesgarnos y esperar hasta la hora de embarque para poder saber si mi esposo podia subir o NO, no solo ocurrio esto mi esposo, habia otra persona con la misma situacion pero nosotros tubimos que correr de un lado para otro dia 8 de febrero con el vuelo 620 sky que salia a las 04:57 condestino a rio de janeiro. al final subieron a mi esposo y tambien la otra persona peros yo hablo por lo que tube que pasar como familia.4to. llegamos al aeropuerto a rio con la hora asignada a las 9:15 , cuando empezamos a buscar a quien nos trasdaria a buzio, esta persona jamas mostro ningun cartel con vuestro nombre, nosotros tubimos que anda preguntando hasta que lo encontramos, era una persona sumamente despota y ademas mal educado, bueno hay nos dijo que teniamos que esperar un ratito, este retito se transformo en horas de espera en el aeropuerto al final salimos del aeropuerto con destino a buzio, en el trayecto el micro bus picho un neumatico en plena carretera, al hotel llegamos a las mismas a las 15:30 horas.5to. nosotros ocupamos solo un atraslado del aeropuerto el dia 08 al hotelde buzio despues los otros traslado lo tubimos que pagar por nuestra cuenta despegar jamas nos informo nada pagamos el traslado de hotel de rio al aeropuerto , porque el ejecutivo de despegar cuando hizo la venta se equivoco en todo.No hare mas comprar de viajes en esta agencia DESPEGAR y no recomendare jamas a nadie.tampoco viajare mas en linea aerea SKY AIRLINE. solo eso, espero que me devuelvan algo de lo pagado como las maletas 240 mil pesos en total , hacerme pasar el sustos y correr de un lado para otro, la incomodidad y solo por la falta infomacion del personal de despegar o el ejecutivo que me vendio el paquete el 24 de noviembre, la mala atencion del personal despegaren brazil , rio. etc. si alguna persona de despegar me quiera constactar tengo fotos de todos para comprobar lo contado en este reclamo
Autor: M.G.