19 Febrero, 2020 - 16:02
Hola Gloria,

Te informamos que somos una agencia online donde nuestros clientes son los que efectúan la compra y por lo tanto nosotros no generamos cambios en la información registrada, así como tampoco terceras personas tienen acceso a la misma, ya que el pasajero ingresa su correo electrónico y datos personales. Como son el itinerario registrado al momento de la compra que es el mismo que evidencia en el ticket.

En cuanto a la documentación ten en cuenta que en las condiciones de compra detallamos: " Ud. como consumidor tiene el deber de informarse sobre la documentación que podría necesitar para poder realizar su viaje conforme a lo planeado. Verifique con tiempo si requiere pasaporte, visa, vacunas, permiso para menores u otras exigencias de documentos tanto para los países de destino, como los países en tránsito. Si la requiere y no dispone de ella, haga los trámites necesarios para obtenerla con anticipación".

Adicional, hemos validado el estado de tu reserva la cual nos registra en dominio de la linea aérea, por lo que cualquier gestión que desees llevar a cabo tienes que realizarla directamente con ellos.

Cordialmente,

Equipo despegar

Sin Solución, Y Sin Explicación Lógica

19 Febrero, 2020 - 18:03
NO ESPERABA UNA RESPUESTA MEJOR DE UDS.
Lo primero decirles : que si uds.hubieran dado la Atención necesaria a nuestras inquietudes y problemas originados algunos por uds.y si hubieran respondido con la misma rapidez que responden los reclamos que tuvimos que enviar para ser escuchados ,su atención hubiese sido meritoria.Pues bien,envian publicidad engañosa aludiendo que tienen la solución y están buscando los vuelos más convenientes y sin costo....finalmente se excusaron en responsabilizar a Alitalia.com.Ud. menciona que el dominio del caso lo tiene alitalia.com y es justamente así...
Tuvimos que recurrir a ellos para que tomaran el control de la situación y nos dieron solución en menos de una hora.
La pregunta que uds no me han respondido¿ cuando me devuelven el dinero del pasaje que tuvimos que comprar por error en el apellido de nuestro hijo?Fecha?
Lo segundo ¿de qué sirve que uds. Sean intermediarios,si su servicio como tal no se responsabiliza ni resuelve?
¡ Vergonzoso! ¡Machiavelico! NO LOS RECOMIENDO, SE LAVAN LAS MANOS.
19 Febrero, 2020 - 18:58
Hola Gloria,

Lamentamos que la experiencia que has tenido no sea la esperada, sin embargo, de nuestra parte hicimos tdo lo que estuvo a nuestro alcance. Respecto al devolución la misma se esta trabajando por medio de la solicitud IC-507833, la linea aérea tarda de 30 a 45 días en brindar la aprobación, tan pronto contemos con avances serás notificada por ese medio.

Cordialmente,

Equipo despegar
  • Quilicura, Chile
  • 19, Febrero 2020

Despegar.com

Falta de empatía,compromiso y seguridad hacia los clientes

SEÑORES despegar

Decidimos conocer parte de Europa en familia para ello compramos a través de despegar. com: pasajes,tours,reserva de vehículo.Para nuestra sorpresa el voucher de vuelo de mi hijo estaba erróneo,por lo que nos contactamos con despegar el 4 de febrero del 2020,y después de haber hecho más de 10 llamadas ,finalmente 10 días después nos solucionaron el problema previa compra de otro boleto que se comprometieron a devolver en 45 días hábiles ( eso espero).Hoy 18 de febrero a las 9 horas ,código de reserva 996258112900,nos presentamos con 4 horas de antelación en el counter de Alitalia, debido que por la situación anterior debíamos realizar el check in presencial. Para nuestra sorpresa en ese instante me indican que no puedo viajar por que mi pasaporte vence en abril del 2020...y creo que la letra chica de despegar desafortunadamente AL VENDER LOS BOLETOS JAMAS ADVIERTE...pues bien,no abordamos el avión,pero la señorita del counter nos dejo tomada nuestra reserva hasta solucionar el problema del pasaporte,y que después tendríamos que entendernos con despegar.Pues bien nos fuimos al registro civil, todo el día hasta que solucionamos ese problema ya esta el pasaporte....Hoy 18 de febrero nos hemos estado comunicando con despegar.com,no nos han resuelto el problema ,indican QUE ALITALIA TIENE "TOMADO " nuestro vuelo....Despegar.com quedo de contactarnos mañana 19 ,lo más temprano posible...Estimados,: por respeto a mi familia por respeto a mi trabajo, por respeto a mis derechos espero una solución por que tengo vacaciones acotadas de 10 días, y me quedan 9....No se si es ironía pero me enviaron uds un correo temprano hoy por la mañana aludiendo a que me entienden ,y que me tienen alternativas de vuelos...por favor ,espero así sea.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2020 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos