- Quilicura, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647751
Falta de empatía,compromiso y seguridad hacia los clientes
PRESENTE
Decidimos conocer parte de Europa en familia para ello compramos a través de despegar. com: pasajes,tours,reserva de vehículo.Para nuestra sorpresa el voucher de vuelo de mi hijo estaba erróneo,por lo que nos contactamos con despegar el 4 de febrero del 2020,y después de haber hecho más de 10 llamadas ,finalmente 10 días después nos solucionaron el problema previa compra de otro boleto que se comprometieron a devolver en 45 días hábiles ( eso espero).Hoy 18 de febrero a las 9 horas ,código de reserva 996258112900,nos presentamos con 4 horas de antelación en el counter de Alitalia, debido que por la situación anterior debíamos realizar el check in presencial. Para nuestra sorpresa en ese instante me indican que no puedo viajar por que mi pasaporte vence en abril del 2020...y creo que la letra chica de despegar desafortunadamente AL VENDER LOS BOLETOS JAMAS ADVIERTE...pues bien,no abordamos el avión,pero la señorita del counter nos dejo tomada nuestra reserva hasta solucionar el problema del pasaporte,y que después tendríamos que entendernos con despegar.Pues bien nos fuimos al registro civil, todo el día hasta que solucionamos ese problema ya esta el pasaporte....Hoy 18 de febrero nos hemos estado comunicando con despegar.com,no nos han resuelto el problema ,indican QUE ALITALIA TIENE "TOMADO " nuestro vuelo....Despegar.com quedo de contactarnos mañana 19 ,lo más temprano posible...Estimados,: por respeto a mi familia por respeto a mi trabajo, por respeto a mis derechos espero una solución por que tengo vacaciones acotadas de 10 días, y me quedan 9....No se si es ironía pero me enviaron uds un correo temprano hoy por la mañana aludiendo a que me entienden ,y que me tienen alternativas de vuelos...por favor ,espero así sea.
Autor: G.A.