Despegar

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Tarifas No Reales

14 Febrero, 2020 - 22:45
Hola Milton,

Esperamos que te encuentres bien,

Queremos informarte que los valores que ofertamos por medio de nuestra plataforma corresponden a la información y disponibilidad que nos brindan los proveedores, en este caso el alojamiento. Tanto las tarifas como los cupos son dinámicos y pueden variar en cualquier momento.

Adicional, te pedimos que tengas presente que el precio de tu reserva está calculado según el valor del dólar estadounidense (USD) del día de la compra y puede variar acorde al valor del dólar estadounidense del día en que realizaste el pago.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
despegar
tarifas no reales

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES despegar

quiero realizar el siguiente reclamo por las tarifas de alojamiento en hotel serena drean no son las reales que se ofertaban en pagina de despegar.com las tarifas al pagar por la pagina son muy distintas que al hacerlas directamente en hotel que son mas bajas y por lo cual el valor entregado en la pagina de despegar son mas caras , el problema que al pagar la tarifa de la pagina web en hotel el valor era mas bajo $ 120.000 pesos chileno mas baja en hotel y problemas que pague 488.000 por 4 noche con la tarjeta de crédito y que al momento de anular la compra con la tarjeta no se puedo hacer y tube que asumir los costos adicional por los valores de tarifas distintos sale mas barato realizar la reserva directamente en hotel que usar la pagina de despegar com
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.11.73.140 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 18:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile