- Las Condes, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647906
Cancelacion del vuelo en octubre 2019
PRESENTE
en agosto del 2019, compre 4 pasajes santiago-iquique, para viajar en octubre 24 a sky directamente en su pagina web y cosa rara para cobrar la devolucion del dinero aparece como intermediario despegar.com, esto ya que fue el estallido social en chile y no estaban dadas las condiciones de seguridad para viajar y sky anulo el vuelo.el problema es que desde octubre del año pasado estoy tratando que me reenbolsen lo pagado y cada vez que llamo me dicen cosas distintas.esta semana consegui que me dieran un numero de requerimiento pero dicen que sera abonado el dinero a la misma tarjeta que se compro.les explique que esa tarjeta fue hakeada y ahora tenia otra o bien la cuenta corriente, y consegui que el banco me emitiera un correo explicando la situacion, pero no hay ningun correo al que uno pueda enviar la informacion, ademas es imposible que un humano conteste el telefono en despegar y ya llevo 4 meses esperando mi dinero.espero que por medio de ustedes se pueda acelerar dicho abono.
Autor: P.S.