- Huechuraba, Chile
- 20, Febrero 2020
- Número: 648147
No responden a servicio no brindado de un hotel
PRESENTE
De viaje con mi familia, en Europa, hice varias reservas con despegar, para alojamiento. Hoy 20 de febrero llegamos a Venecia, con alojamiento reservado e integramente pagado a "Casa Dolce Venezia", el voucher decía ingreso a las 13:00 hrs, llegamos al lugar, a la dirección, y nadie conocía el lugar en esa cuadra, pregunté en los negocios cerca, y estaba en un edificio interior, no existía recepción alguna, nadie que nos recibiese. Había dos puertas con numeros de teléfono, llamamos al celular y enviamos whatsapp desde un celular con tarjeta sim de europa, nadie respondió a ningunoi de los llamados. En concreto, el hotel dice que debiamos confirmar 48 horas antes, lo cual me parece poco claro, el voucher dice ingreso 13 hrs, es raro, nunca me había pasado esa restricción, si yo les pagué anticipado hace un mes y sabían llegaba ese día y por solo una noche. Al llamar a despegar, me encuentro con otro ptroblema, toda la explicación que le doy a la chica (Dayane) resulta infructuosa pues por protocolo no tenían forma alguna de ayudarme, yo a esa altura sólo exijo devolución del dinero por parte de despegar, se deben hacer responsables pues el hotel no cumplió en dar el servicio, soy cliente antiguo de desepegar, no merezco ese mal trato, exijo solución.
Autor: C.H.