Despegar.com
21 Febrero, 2020 - 12:43
Hola Carlos,

Lamentamos la experiencia por la que tuviste que pasar; sin embargo, al momento de efectuar de la reserva y también en el vucher enviado te aclramos "Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in."

De nuestra parte realizamos la respectiva consulta con el proveedor por lo sucedido en destino, pero el mismo no autoriza a realizar la devolución informando que ellos estuvieron en contacto contigo pero no hubo respuesta y también confirmando que el cliente debía coordinar la llegada.


Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 20, Febrero 2020
  • Número: 648147

Despegar.com

No responden a servicio no brindado de un hotel

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


De viaje con mi familia, en Europa, hice varias reservas con despegar, para alojamiento. Hoy 20 de febrero llegamos a Venecia, con alojamiento reservado e integramente pagado a "Casa Dolce Venezia", el voucher decía ingreso a las 13:00 hrs, llegamos al lugar, a la dirección, y nadie conocía el lugar en esa cuadra, pregunté en los negocios cerca, y estaba en un edificio interior, no existía recepción alguna, nadie que nos recibiese. Había dos puertas con numeros de teléfono, llamamos al celular y enviamos whatsapp desde un celular con tarjeta sim de europa, nadie respondió a ningunoi de los llamados. En concreto, el hotel dice que debiamos confirmar 48 horas antes, lo cual me parece poco claro, el voucher dice ingreso 13 hrs, es raro, nunca me había pasado esa restricción, si yo les pagué anticipado hace un mes y sabían llegaba ese día y por solo una noche. Al llamar a despegar, me encuentro con otro ptroblema, toda la explicación que le doy a la chica (Dayane) resulta infructuosa pues por protocolo no tenían forma alguna de ayudarme, yo a esa altura sólo exijo devolución del dinero por parte de despegar, se deben hacer responsables pues el hotel no cumplió en dar el servicio, soy cliente antiguo de desepegar, no merezco ese mal trato, exijo solución.
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2020 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Ninguno. Solo reforzar con los últimos acontecimientos que la gran mayoría de los grandes empresarios son unos ladrones, corruptos, caradura y sin vergüenzas, aquí es donde está la real delincuencia