Despegar. Com

Despegar.com

Respuesta: Despegar. Com - Irrespobsabiludad De Vuelos

26 Enero, 2020 - 16:27
Hola Victor;

Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan hacer uso de sus reservaciones y disfrutar de sus viajes; sin embargo, estamos sujetos a las disponibilidades de las líneas aéreas, ya que las cuales pueden modificar ciertas condiciones de los vuelos realizando reprogramaciones para modificar los horarios o fechas e incluso la cancelación de los mismos, lamentamos los inconvenientes presentados y queremos que sepas que de nuestra parte estamos gestionando tu solicitud RS-634622., tan pronto tengamos la confirmación de la linea aérea.

Cordialmente,

Equipo despegar

No Veo Resultados.

17 Febrero, 2020 - 11:38
Al menos realice el viaje. Tuve que soportar los malos ratos y me acomode a los cambios y estress que eso significo.
No hubo compensacion de ningun tipo
Despegar.com

Respuesta: No Veo Resultados

17 Febrero, 2020 - 16:41
Hola Victor,

lamentamos los inconvenientes presentados pero en estos casos te aclaramos que como agencia de viajes no tenemos injerencia ante las modificaciones que pueda realizar directamente la linea aérea, por este motivo de nuestra parte no es posible brindarte un resarcimiento por el cambio operacional realizado en tu itinerario.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar

despegar. com
irrespobsabiludad de vuelos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 26, Enero 2020

SEÑORES despegar. com

Compre un paquete turistico en el mes de noviembre del 2019. A Buzios, el vuelo de ida sin problemas. La vuelta, que originalmente era vuelo directo, me la cambiaron en dos oportunidades, la segunda vez incluye espera de 13 hrs en el aeropuerto de san pablo. Opcion wue no me sirve ya que viajo con dos pasajeros de tercera edad y una niña menor de edad.Llame una infinidad de veces a la empresa despegar sin lograr que me dieran un real solucion al problema que al mebos se aproxinara al vuelo original. Finalmente se desentienden del problema y me sugieren que llame directamente a gol. Me dan un numero que no existe.Por el momento, me siento en la total incertidumbre de que hacer con la vuelta de mi viaje.Espero entiendan mi angustia y me ayuden.Quedo a la espera de una respuesta.Muchas gracias
Autor: V.P.
Publicado por: IP 181.42.28.104 el Domingo, Enero 26, 2020 - 13:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus