Despegar.com
30 Enero, 2020 - 19:59
Hola Rodrigo,

Esperamos que te encuentres bien.

Te informamos que reportamos a nuestro equipo a cargo tu contacto por este medio para que se agilice la gestión de la devolución que se encuentra en proceso. Te ofrecemos disculpas por las demoras que se han presentado y te pedimos estar atento a las notificaciones en tu email.

Realizaremos el seguimiento correspondiente a tu caso y te mantendremos al tanto.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Despegar.com
9 Febrero, 2020 - 20:18
Hola Rodrigo,

Queremos informarte que realizando el seguimiento a tu caso, te enviamos el acuerdo finiquito para poder proceder con la devolución del valor faltante. Comprendemos tu disconformidad por las demoras del proceso, sin embargo, te solicitamos que por favor diligencies el documento que te hicimos llegar, ten presente que debe estar firmado, completo y legible. Puedes escanearlo o fotografiarlo en buena calidad, en formato PDF, JPG o PNG. Adicional, con la autorización notarial.

Te ofrecemos disculpas por las demoras presentadas y esperamos este documento lo antes posible, ya que sin el mismo no podemos avanzar con el reembolso correspondiente.

Agradecemos tu comprensión.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 30, Enero 2020
  • Número: 644078

Despegar.com

Incumplimiento en devolución de pago pasaje

SEÑORES despegar

PRESENTE


Mi reclamo corresponde a un proceso de devolución de pago de pasaje por cancelación anticipada. De acuerdo al Voucher de compra, reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com se comprometió a devolverme una cantidad en dos pagos: la de la aerolínea (ya entregada) y la que debía devolver despegar en 15 días hábiles (Respuesta Solicitud SU-1162640). El servicio de Call Center se corta y cuando logré comunicarme me dijeron que resolverían el pago pendiente, pues se había excedido el plazo comprometido. sin embargo hasta la fecha no han depositado el pago y cuando llamo al call center,luego de ingresar correctamente mis datos se corta y no comunica con las operadoras.
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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