- Macul, Chile
- 19, Enero 2020
- Número: 641450
Cobran y cancelan reserva
PRESENTE
El día 18/01/2020 hice compra de un paquete a San Andrés para mi L. de Miel por $2.700 dolares, codigo de reserva: 681015115300, al momento de pagar solo me hicieron un cargo de $630 dolares aprox, por concepto de hotel, traslado y seguro, y me indicaban que debía llamar al banco para que me autorice el importe restante $2.074 dólares, por concepto de vuelo, llame al banco se autorizó, despegar me cobro el dinero, y solo después de descontarme el dinero, me dicen que la Reserva se canceló porque no había disponibilidad en el hotel.Llame a despegar y me dicen que se demora 45 días hábiles en devolver el dinero, lo encuentro una burla, un menoscabo, una *****a , a los clientes, ya que eso se considera publicidad engañosa, tipificado en la ley de protección al consumidor. Además mientras hablo con la ejecutiva de despegar que me indicaba que ya no había disponibilidad en el hotel, revisaba la página web y seguía apareciendo la misma oferta, en la misma fecha y mismas condiciones invitandome a hacer el pago de esa nueva reserva.Pedí que me devuelvan el dinero de inmediato para hacer otra compra y no pueden, pedí que esos $2.700 dólares que me descontaron lo ocupen y me cambien de hotel, tampoco pueden, Entonces esto no es más que una vil artimaña para obtener "financiamiento" sin intereses a 45 días hábiles. Perjudicando a miles de clientes. Y en mi caso, arruinando el momento más importante de la vida de un ser humano, la L. de miel en un matrimonio.Exijo me den una solución rápida y eficiente a mi situación.
Autor: C.T.