Despegar.com
5 Enero, 2020 - 20:28
Hola Perla,

Brindando respuesta a tu requerimiento te informamos que hemos procesado la anulación de la asistencia con devolución al 100% la misma se realiza al mismo medio de pago. En cuanto al equipaje te aclaramos que el servicio se adquiere directamente con la linea aérea indicando el código de reserva RRBDMU, respecto a la asignación no te la va permitir gestionar, ya que al viajar con un menor la debes gestionar directamente en el aeropuerto en el día del abordaje.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cochamó, Chile
  • 05, Enero 2020
  • Número: 638050

Despegar.com

Cobro por asistencia que no quería.

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compre 2 pasajes ida y vuelta a Santiago, desde Puerto Montt, en LATAM, a través de su página. Una vez completado todos los datos, incluídos los de pago, no me daba opción de continuar o de finalizada la compra, sólo quedaba las opciones de con asistencia o sin asistencia, apretaba la opción sin asistencia y no me permitía continuar. El total de los 4 pasajes era de 104 mil y tantos, como no podía seguir apreté la opción de con asistencia y allí se pudo concretar la compra pero con 40 mi pesos más. No tenía intención de pedir eso, pero me lo cobraron, sólo quería me dieran las opciones de comprar asientos y equipaje, pero se cerró la compra...finalmente, no pude comprar asientos ni equipaje, pero si obligadamente me hicieron comprar algo que no necesito ni pretendía adquirir.LLamé a LATAM y a ellos no les aparezco con ninguna reserva o compra! por lo tanto no me pudieron ayudar o solucionar el problema. Yo, necesitaba comprar los asientos, pues viajo con una niña de 5 años, a lo que no puedo aventurar nos designen asientos separadas.Espero me den explicaciones por qué sólo me permitieron continuar con mi compra después de comprar algo que NO QUERÍA, sin tener ni una alternativa de CONTINUAR o LISTO. No tengo códigos de reserva, sólo un numero de reserva 503904113900gracias.
Autor: P.T.
Publicado el Domingo, Enero 5, 2020 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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