- San Miguel, Chile
- 19, Enero 2020
- Número: 641487
Señores Sky:Compre un pasaje en 17 de enero, para viajar a Iquique el día 19 de enero a las 5:35 de la mañana, realice el pago y quedó todo ok! ( El Correo decía que el viaje ya estaba registrado) PERO luego de un ratito me llegó otro Correo el cual decía que había un problema que el vuelo “no estaba disponible” y “me enviaron” opciones las cuales serían “sin costo adicional” escogimos el vuelo de las 16:35 del mismo día 19 de enero y apreté continuar.Cuando hoy fui a realizar el chekin me encontré con la noticia que el viaje había sido cancelado Dejándome sin vuelo y sin opciones sólo pagar de nuevo ( no teníamos problema en viajar a las 5:35 de la mañana pero no entiendo porque enviaron ese segundo Correo el cual nos aseguró y confiamos el cambio de horario).Por eso solicito la devolución del dinero 41.719Quedó atenta a sus comentarios.
Autor: C.F.