Despegar.com
19 Enero, 2020 - 19:41
Hola Catalina,

Dando respuesta a tu consulta y conforme a la conversación realizada el dia de hoy con Claudia, queremos empezar por ofrecerte disculpas por los inconvenientes presentados en el momento de tu compra, sin embargo, hemos elevado tu caso con nuestro departamento de reprogramaciones bajo la solicitud número RS-6409880, con el fin de poder dar claridad a lo sucedido con tus boletos. ¡No te preocupes! dentro de poco entraremos en un nuevo contacto contigo y así poder confirmar el paso a seguir, motivo por el cual te pedimos que nos brindes un poco más de tiempo mientras que realizamos el análisis pertinente.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar
Resuelto
Autor:

Correo Confuso

2 Febrero, 2020 - 15:43
Buenas tardes: ya han pasado casi dos semanas y no he tenido ninguna respuesta referente a mi reclamo ya que tuve que comprar DOS veces pasaje a Iquique, ya que me enviaron un correo con un supuesto cambio de horario en el vuelo el cual nunca se realizó verdaderamente y se perdió el vuelo y se me dijo que me harían la devolución del dinero. Necesito mi dinero.
ATTE
Catalina Fajardo.
Despegar.com
3 Febrero, 2020 - 17:05
Hola Catalina,

Teniendo en cuenta la conversación establecida el 23 de enero te solicitamos por favor ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mi cuenta en la opción mis viajes con el fin de que generes la solicitud de error de cobro y/o facturación para que adjuntes el soporte de pago y poder validar la devolución de tu dinero.

Quedamos atentos a tu pronta respuesta.

Cordialmente,

Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 19, Enero 2020
  • Número: 641487

Despegar.com

Correo confuso

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Señores Sky:Compre un pasaje en 17 de enero, para viajar a Iquique el día 19 de enero a las 5:35 de la mañana, realice el pago y quedó todo ok! ( El Correo decía que el viaje ya estaba registrado) PERO luego de un ratito me llegó otro Correo el cual decía que había un problema que el vuelo “no estaba disponible” y “me enviaron” opciones las cuales serían “sin costo adicional” escogimos el vuelo de las 16:35 del mismo día 19 de enero y apreté continuar.Cuando hoy fui a realizar el chekin me encontré con la noticia que el viaje había sido cancelado Dejándome sin vuelo y sin opciones sólo pagar de nuevo ( no teníamos problema en viajar a las 5:35 de la mañana pero no entiendo porque enviaron ese segundo Correo el cual nos aseguró y confiamos el cambio de horario).Por eso solicito la devolución del dinero 41.719Quedó atenta a sus comentarios.
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Enero 19, 2020 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos