Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

No realizan devolución de dinero

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - No Realizan Devolución De Dinero

14 Enero, 2020 - 13:23
Hola Karen,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Nuevamente hemos escalado el caso a nuestro equipo de devoluciones con el fin de que nos brinden avances sobre el estado del reintegro, en el momento no nos hemos contactado contigo debido a que no hay respuesta por parte de la linea aérea, tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.


Cordialmente,

Equipo despegar
Autor reclamo

Pésimo

14 Enero, 2020 - 14:09
Mentirosos! Siempre dan la misma respuesta y jamás ha existido una solución. Siempre que llamo me dan la misma respuesta que mis datos no estaban ingresados en su plataforma y los han ingresado más de 10 veces he enviado todos los documentos solicitados el finiquito y aún así no me entregan ni dinero! Espere los 10 días hábiles que tiene como plazo legal para realizar la devolución y aún así no lo cumplieron no respetan sus plazos legales son unos. L A D R O N E S sin vergüenzas! Mentirosos! S
Reclamo original:
despegar.com
no realizan devolución de dinero
TwitterFacebook

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020
Número de Reclamo: 640291
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar.com

PRESENTE

Nuevamente les dejo otro reclamo van como 5 hice el reclamo en sernac. Más de 5 meses esperando que me realicen la devolución de mi dinero. Llamo por teléfono ingreso mi número de reserva opcion 3 y me cortan ósea me tienen la llamada denegada son unos *******s sin vergüenzas. No compren pasajes, son *******s con identidad comercial cómo está empresa. He llamado muchas veces y me cortan la llamada ósea de que otra manera reclamo mi dinero ? Si envío correos y no responden los correos.
Autor: K.C.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.42.24.26 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios