Despegar.com

No realizan devolución de dinero

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - No Realizan Devolución De Dinero

14 Enero, 2020 - 13:23
Hola Karen,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, sabemos que la falta de respuesta en referencia a tu caso te ocasiona incertidumbre e inquietud. Nuevamente hemos escalado el caso a nuestro equipo de devoluciones con el fin de que nos brinden avances sobre el estado del reintegro, en el momento no nos hemos contactado contigo debido a que no hay respuesta por parte de la linea aérea, tan pronto contemos con novedades nos comunicaremos contigo.

Cordialmente,

Equipo despegar

Pésimo

14 Enero, 2020 - 14:09
Mentirosos! Siempre dan la misma respuesta y jamás ha existido una solución. Siempre que llamo me dan la misma respuesta que mis datos no estaban ingresados en su plataforma y los han ingresado más de 10 veces he enviado todos los documentos solicitados el finiquito y aún así no me entregan ni dinero! Espere los 10 días hábiles que tiene como plazo legal para realizar la devolución y aún así no lo cumplieron no respetan sus plazos legales son unos. L A D R O N E S sin vergüenzas! Mentirosos! S
despegar.com
no realizan devolución de dinero

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES despegar.com

Nuevamente les dejo otro reclamo van como 5 hice el reclamo en sernac. Más de 5 meses esperando que me realicen la devolución de mi dinero. Llamo por teléfono ingreso mi número de reserva opcion 3 y me cortan ósea me tienen la llamada denegada son unos *******s sin vergüenzas. No compren pasajes, son *******s con identidad comercial cómo está empresa. He llamado muchas veces y me cortan la llamada ósea de que otra manera reclamo mi dinero ? Si envío correos y no responden los correos.
Autor: K.C.
Publicado por: IP 181.42.24.26 el Martes, Enero 14, 2020 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin