Despegar.com
12 Agosto, 2020 - 14:39
Hola Claudio,

Queremos informarte que hemos recibido tu solicitud y ya la priorizamos con el proveedor. Tan pronto como tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte los pasos a seguir. Te pedimos que prestes atención a nuestras próximas comunicaciones por correo electrónico y / o a través de la sección ""Mis viajes"" en nuestro sitio web, donde podrás dar seguimiento a tu reserva. No hay necesidad de contactarnos o abrir nuevas solicitudes.

Lamentamos que esta contingencia haya afectado tus planes de viaje, por esto, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 20, Julio 2020
  • Número: 691045

Despegar.com

Devolución por Reserva Hotel Pandemia

SEÑORES Despegar

PRESENTE


Jueves 16, Abril 2020Número de Reclamo: 661724Los Señores Despegar, me han entregado la resolución de mi caso y estoy perdiendo casi un millon de pesos por que la reserva "no es reembolsable" del hotel en que iba alojar . No fue una decisión mía, fue un tema de contingencia mundial (COVID-19) , en donde mi vuelo de LATAM fue cancelado sin poder elegir otra opción. Con LATAM no tuve problemas y dejaron el vuelo en estado abierto. En correo enviado el día 17 de marzo al Hotel previo al viaje del 24 de marzo ,ellos me indicaron que la agencia debía hacerse responsable.sin embargo, en resolución de mi caso despegar indica lo contrario, que Hotel se apega a las políticas iniciales.DESPEGAR se esta lavando las manos , sin hacerse responsable. Por lo anterior, despegar responde lo siguiente en reclamo anterior:28 Mayo, 2020 - 15:23Hola Claudio,De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva 553794105100, se encuentra en un proceso de análisis por el departamento encargado, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.gracias por tu atención.En resumen, han pasado casi 2 meses y aún no hay una respuesta al reclamo. Agradeceré acelerar el proceso de análisis y devolver lo que me pertenece, o dejar la reserva en estado abierto tal como lo hizo LATAM.En el adjunto los respaldos.
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Julio 20, 2020 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos