- Santiago, Chile
- 26, Julio 2020
- Número: 693170
Realizó una gestión de reembolso no solicitada
PRESENTE
Estimados, el.dia 23 de Julio me llegó un correo de un reembolso de cupón por el hotel premier copacabana, sin habernos consultados cual sería nuestra mejor solución, si sería una reembolso dinero o cupón, hoy en día estamos enfrentando una situación difícil y es su trabajo entregar respuestas a sus clientes.necesito que se me realice devolución en dinero de la reserva del hotel. De las 4 personas que viajamos 2 están cesantes sin trabajo, por ende que nos devuelvan el dinero es un alivio para ellos para enfrentar crisis por covid, necesito que me den una respuesta frente a esto, no pueden tomar decisiones sin consultarnos, nadie pidió reembolso en cupón, cómo se supone viajaremos con esta incertidumbre y sin trabajo?Además quiero destacar 2 cosas poco profesional y ético por parte de Despegar, se han realizado movimientos en tarjeta de crédito con la cual se pagó paquete, primero se abonó el monto total por la compra y luego se realizó un cargo por el mismo monto pero con una diferencia de dinero, se llamó a sernac y respuesta fue que eso no era legal, se ingresó solicitud para realizar investigación., y lo segundo despegar me dice que yo debo realizar la gestión de devolución con aerolínea.... es ilógico esa respuesta ya que se compró el.paquete con despegar y ellos deben dar respuestas a sus clientes, es su trabajo.Se adjuntan documentos
Autor: E.F.