Sin Respuesta

24 Julio, 2020 - 12:07
No se han contactado conmigo para darme algún tipo de solucion
Despegar.com
12 Agosto, 2020 - 11:42
Hola Francisca,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, queremos informarte que tu boleto nos registra en dominio de la linea aérea por lo que de nuestra parte no podemos llevar a cabo la solicitud, todo proceso que desees llevar a cabo lo debes realizar directamente con Emirates.

Cordialmente,
Equipo despegar
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 30, Junio 2020

Despegar.com

Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

SEÑORES Despegar

Viajé a Tailandia en Febrero de 2020, mi regreso era para el 25 de Marzo, estando en Tailandia traté comunicarme con despegar para ver opciones de regresar a Chile antes de lo previsto, pero no me atendían ya que daban prioridad a quienes tuviesen vuelos en las próximas 72hrs, no siendo este mi caso, la única alternativa era cambiar el pasaje por la página de Internet donde el costo superaba los 3 millones de pesos, con los cuales yo no contaba. Un día antes de mi vuelo la aerolínea canceló el viaje y despegar solo emitió un email señalando que debía acercarme a cancillería, tuve que comprar un pasaje por mi cuenta para poder volver a Chile y desde el 25 de Marzo intento realizar el reclamo formal con la empresa para recuperar parte de mi dinero, ante lo cual no he tenido respuesta, no contestan el call center, ingresé un reclamo via sernac y se desentendieron, la empresa no responde.Yo solo pido se me devuelva el dinero del pasaje no utilizado.mi número de reserva: 708490087000correo electrónico de la compra [email protected] pasajera: Francisca ArayaRuta del pasaje, salía el 25 de Marzo desde Bangkok, con escala en Dubai, hasta Santiago
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Junio 30, 2020 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar - cancelación de vuelo sin reembolso

No Resuelto No Resuelto. La empresa no me dio ninguna opción viable para cambiar mi pasaje, finalmente les pagaré $300.000 por un servicio que no consumí y llevo 2 meses avisando de mi situacion

Despegar.com - Cancelación de vuelo

No Resuelto Aceptación De La Falta Por Parte De Despegar. Pago Pendiente. Acepto la devolución del 100% del valor pagado en la reserva. Espero esto se realice con la mayor rapidez y diligencia posible. Espero me contacten a la brevedad para coordinar pago.

Gracias

Despegar - Cancelación de vuelo

No Resuelto Sin Respuesta. Aún espero que me confirmen si van a cambiar mi boleto

Despegar - Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo para darme algún tipo de solucion

Despegar - Cancelación de vuelo sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta

Despegar - Cancelación de vuelo

No Resuelto Ninguno. Aún no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de despegar

despegar - Cancelación Vuelo

No Resuelto Pesimo. Aún no tengo la devolución de nada lo comprado ! ni respuesta de despegar.
Pesimo

Despegar - Cancelación de vuelo, devolución de dinero

No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto,. no se ponen en contacto, no dan solucion, no hablitan portales de internet para realizar petición, ni nada, la verdad despegar desaparecio y al parecer no hara nada

Despegar - Devolución de dinero por cancelación de vuelo

No Resuelto Cancelación Realizada Con Reembolso No Relacionado Con Los Gastos Incurridos. A pesar de que Despegar gestionó la devolución de dinero, esta todavía no se ha realizado y he sido contactada por ustedes directamente indicándome que devolverían el monto de $200.000. Esto me parece una burla ya que gracias a la negligencia de la aerolínea no pude llegar a reuniones importantes de trabajo y de clínica jurídica en la universidad, lo que me impidió postular a ellas y me significó un costo altísimo. Además de esto considerando que tuve que comprar un pasaje que salió mucho más que 200 mil pesos. Espero que gestionen con la aerolínea la devolución como corresponde y en el monto que corresponde.

Despegar.com - Cancelación de vuelo

No Resuelto Aún No Resuelto. Mi nombre es Nancy, les comento que viaje está programado para el día 23 de abril a las 01:10 hora de salida de chile con llegada a San Pablo a las 5 de la mañana, luego a Florianópolis con llegada a las 08:20, cabe indicar que viajó con dos niños pequeños, según lo que he podido averiguar Avianca se declaró en quiebra por ende no nos pueden brindar ninguna alternativa y despegar tampoco

No reserva 562999068600
Correo [email protected]
Nombre Marcelo Parra

Despegar.cl - Cancelación vuelo

No Resuelto Cancelacion Vuelo. el correo electronico que ingrese para hacer la reserva es el mio, del cual estoy escribiendo [email protected], los nombres de los pasajeros son Javier Perez Ortiz, Paula Ampuero Arellano y nuestra hija Ignacia Perez Ampuero. adquirimos un viaje a cancun con numero de reserva 20119938201.

Despegar.com - Devolución dinero cancelación

No Resuelto No Me Lo Han Solucionado. Sólo tuve la respuesta de despegar a través de éste medio y todavía no me hacen devolución de los pasajes

Despegar.com - Cancelación automatica y devolución de dinero.

No Resuelto Solo Esperar. Siempre dan la misma respuesta, que se encuentra en proceso.