Viajé a Tailandia en Febrero de 2020, mi regreso era para el 25 de Marzo, estando en Tailandia traté comunicarme con despegar para ver opciones de regresar a Chile antes de lo previsto, pero no me atendían ya que daban prioridad a quienes tuviesen vuelos en las próximas 72hrs, no siendo este mi caso, la única alternativa era cambiar el pasaje por la página de Internet donde el costo superaba los 3 millones de pesos, con los cuales yo no contaba. Un día antes de mi vuelo la aerolínea canceló el viaje y despegar solo emitió un email señalando que debía acercarme a cancillería, tuve que comprar un pasaje por mi cuenta para poder volver a Chile y desde el 25 de Marzo intento realizar el reclamo formal con la empresa para recuperar parte de mi dinero, ante lo cual no he tenido respuesta, no contestan el call center, ingresé un reclamo via sernac y se desentendieron, la empresa no responde.Yo solo pido se me devuelva el dinero del pasaje no utilizado.mi número de reserva: 708490087000correo electrónico de la compra
[email protected] pasajera: Francisca ArayaRuta del pasaje, salía el 25 de Marzo desde Bangkok, con escala en Dubai, hasta Santiago
Autor: F.A.