Despegar

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Devolucion De Mi Dinero

8 Julio, 2020 - 11:47
Hola Fernando,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, de nuestra parte nos encontramos dando seguimiento a tu pedido por medio de la solicitud CA-5715027 en el momento aún no contamos con respuesta por parte de la linea aérea, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar
Devolucion de mi dinero

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020

SEÑORES Despegar

En octubre del 2019 compre 2 pasajes a Despegar a Francia Vía Air France con reserva Nº 31693105000 y en marzo logre comunicarme con ellos para pedir la devolución de mis 2 pasajes y el dia 31 de Marzo me enviaron un correo diciéndome que tu solicitud CA-5715027 reserva fue cancelada y la devolución de dinero lo realizaría la compañía aérea. hasta hoy día llevamos mas de 2 meses y no he tenido noticia de mi reembolso por parte de despegar.Ya hemos tenido suficiente paciencia y necesitamos una respuesta urgente ya que somos personas de la 3 edad y no estamos para que nos tramiten.
Autor: F.Z.
Publicado por: IP 186.11.3.134 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec