Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Devolucion de mi dinero

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Devolucion De Mi Dinero

8 Julio, 2020 - 11:47
Hola Fernando,

Lamentamos las demoras que se han presentado al momento de suministrar una respuesta efectiva a tu reclamación, de nuestra parte nos encontramos dando seguimiento a tu pedido por medio de la solicitud CA-5715027 en el momento aún no contamos con respuesta por parte de la linea aérea, tan pronto contemos con novedades te lo informaremos a tu correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Despegar
Devolucion de mi dinero
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 03, Junio 2020
Número de Reclamo: 676267
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar

PRESENTE

En octubre del 2019 compre 2 pasajes a Despegar a Francia Vía Air France con reserva Nº 31693105000 y en marzo logre comunicarme con ellos para pedir la devolución de mis 2 pasajes y el dia 31 de Marzo me enviaron un correo diciéndome que tu solicitud CA-5715027 reserva fue cancelada y la devolución de dinero lo realizaría la compañía aérea. hasta hoy día llevamos mas de 2 meses y no he tenido noticia de mi reembolso por parte de despegar.Ya hemos tenido suficiente paciencia y necesitamos una respuesta urgente ya que somos personas de la 3 edad y no estamos para que nos tramiten.
Autor: F.Z.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.11.3.134 el Miércoles, Junio 3, 2020 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Petrobras
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec

Comentarios