- Ñuñoa, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654512
Cancelación de vuelo devolución de dinero
PRESENTE
Sr. Despegar, he llamado infinidad de veces "algunas me an contestado operadoras"Cuál es mí problema? Llame una semana antes de mí vuelo a Cúcuta- colombia desde Santiago de chile para preguntar que ocurriría con mí bueno con el caso de está pandemia mundial y no me dieron respuesta después de estar conectada a la llamada más de 01h30 min El día antes de el vuelo llame porque quería dejar mí vuelo abierto con esta situación no iba a viajar yo tengo familia y tengo que cuidar mí salud viajo con mí tía que es una persona mayor y no me puedo arriesgar a que ella se contagie me dijeron que estaba bien que me dejaban "el pasaje abierto " que me iba a llegar una notificación comprobando me lo dicho antes mencionado, al otro día llamo con la inquietud y no la empresa decidió cancelar el pasaje... Yo bueno ok. Me dijeron te llamaremos para confirmar nuevamente pasaron 4 días y nada!! Llevo casi 3 semanas esperando la devolución de mí dinero son dos pasajes costosos quiero que por esta presente alguien de la empresa me hagan llamado explicando la situacion que pasó?
Autor: C.M.