Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Despegar - Cancelación de vuelo devolución de dinero

Despegar.com

Respuesta:despegar - Cancelación De Vuelo Devolución De Dinero

19 Mayo, 2020 - 14:19
Hola Crismar,

Brindando respuesta a tu consulta por la compra 860420119700, te informamos que nos registra que fue cancelada por nuestro sistema el mismo día de la reservación ya que no ingreso el pago, por este motivo no se ha gestionado ningún tipo de proceso para el reembolso, si cuentas con una reserva adicional a agradecemos nos indiques el número de compra.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Despegar
Cancelación de vuelo devolución de dinero
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654512
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar

PRESENTE

Sr. Despegar, he llamado infinidad de veces "algunas me an contestado operadoras"Cuál es mí problema? Llame una semana antes de mí vuelo a Cúcuta- colombia desde Santiago de chile para preguntar que ocurriría con mí bueno con el caso de está pandemia mundial y no me dieron respuesta después de estar conectada a la llamada más de 01h30 min El día antes de el vuelo llame porque quería dejar mí vuelo abierto con esta situación no iba a viajar yo tengo familia y tengo que cuidar mí salud viajo con mí tía que es una persona mayor y no me puedo arriesgar a que ella se contagie me dijeron que estaba bien que me dejaban "el pasaje abierto " que me iba a llegar una notificación comprobando me lo dicho antes mencionado, al otro día llamo con la inquietud y no la empresa decidió cancelar el pasaje... Yo bueno ok. Me dijeron te llamaremos para confirmar nuevamente pasaron 4 días y nada!! Llevo casi 3 semanas esperando la devolución de mí dinero son dos pasajes costosos quiero que por esta presente alguien de la empresa me hagan llamado explicando la situacion que pasó?
Autor: C.M.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.152.75 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 09:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Copec
Nota promedio: 2.1905
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 27 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras
Nota promedio: 2.3333

Comentarios