Despegar.com
18 Marzo, 2020 - 14:30
Hola Roberto,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Fechas y ruta del viaje
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 16, Marzo 2020
  • Número: 652615

Despegar.com

Cancelacion por Coronavirus

SEÑORES Despegar

PRESENTE


Soy Roberto Alonso Contreras, realice una compra de un paquete a punta cana hace dos meses, con fecha de salida del avion del 16/03/2020. Resulta que teniamos todo listo y al tomar el avion, nos dicen que las fronteras de PERU estan cerradas (lugar donde teniamos escala) Pero por fecha aun podriamos tomar el vuelo de ida, pero a la vuelta eso no seria posible. Ademas que chile, pais de donde viajo, Tambien cerraria sus fronteras a partir de esete miercoles 18. Por supuesto, frente a estos probelmas no abordamos el avion y llamamos a despegar para buscar una solucion de este problema, pero llevo un dia completo intentando comunicarme con ustedes. Llamo y me cortan la llamada o me dejan esperando por mas de una hora, tengo fotos de todo lo que he esperado para que me contesten. he enviado correos los cuales no han sido respondidos.intente la cancelacion del paquete pero todas las opciones me dice que no se puede cancelar ni cambiar fechas.Se que no soy el unico con estos problemas, pero deben entender que fue mucho sacrificio para comprar este paquete, para que no se pueda realizar por fuerzas mayores y mas aun, que no tengamos reembolso de nada, en estos momentos, no pude tomar mi paquete de vacaciones y mas aun, tengo que estar pagandolo; sin respuesta de la empresa de viaje.Los viajes en avion eran por LATAM, donde me comunique via telefonica en el la sucursal del aeropuerto de chile, donde dicen que no pueden ni cancerlar ni devolver lso pasajes yaque fue comprado por despegar, por ll que te¡odo tiene que ser por via de ustedes. De hecho el hotel donde nos quedabamos era lo mismo, la cancelacion ya era por parte de ustedes asi mismo la devolucion de el dinero. Insisto no fue porque queriamos cancelar, se dio la situacion de esta manera, si viajabamos no tendriamos retorno, ni en nuetro hogar, ni en otro pais cercano, porque todos tienen las fronteras cerradas.s necesito una respuesta, tengo todos los datos de compra.
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2020 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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