- Maipú, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652755
Cancelacion Reserva Hotelera
PRESENTE
compre pasajes y estadía por intermedio de Despegar a Río de Janeiro, salida 23/03/20 regreso 30/03/20. Dado la pandemia Coronavirus y políticas de estado (Chile), por cierre de fronteras y seguridad para nuestra salud, no es posible realizar el viaje (nuestras vacaciones, 4 personas). Por la página es posible hacer el cambio de fechas para los vuelos, el problema en este punto es que no se explica por que tengo que pagar todo de nuevo, siendo que ya está pagado el importe original. Por otra parte, la reserva del hotel, no es posible cancelar ni cambiar fecha, según se detalla en la página "dado que el precio se trata de una oferta que no acepta cambios ni devoluciones". He tratado de comunicarme con la empresa y he estado horas pegado al teléfono y nada. más aún, hoy 17/03 aparece en la página que las oficinas están cerradas para la atención presencial. No tengo una solución a mi problemática y los costos asociados al viaje postergado por fuerza mayor ¿los tendré que asumir? y cual es la responsabilidad de la empresa ante sus clientes en este sentido.
Autor: M.M.