- Las Condes, Chile
- 06, Marzo 2020
- Número: 650823
Cancelacion sin respuesta
PRESENTE
Señores Despegar.comQuiero saber cual es el valor agregado de comprar en su página si el servicio al cliente es nefasto? Que diferencia de ir directamente a la aerolínea? No logran solucionar ninguna duda, llamo, digito los largos numeros de reserva y cuelgan. He estado así por demasiado tiempo y me queda 1 semana para el viaje.Estoy hace semanas tratando de cancelar mi reservar sin exito por el tema del coronavirus y nadie responde. Lo peor de todo es que si fuera directo a la aerolinea esto ya se hubiera solucionado. Ellos tienen sus politicas de cancelacion bien claras y lo unico que obstaculiza el retorno de mi plata es que ellos deben hacer la "reversa" a la persona o institucion que compró el pasaje, en este caso despegar los cuales se quedarán con mi dinero y no logro comunicarme con nadie para asistencia. Agrego además que al momento de comprar un pasaje están claras las políticas de cancelación de Despegar pero no las respetan.Me voy asqueada de la situación ya que me han hecho pasar un muy mal rato y recomiendo a todo el mundo dejar de usar plataformas inventadas por gente que le interesa solo llenarse los bolsillos y no generar calidad frente al cliente.Saludos cordiales,
Autor: M.H.