7 Marzo, 2020 - 20:06
Hola Ana,
En atención a tu requerimiento al generar un análisis detallado de tu reserva, se envió un correo electronico previo a la compra donde se detalla la siguiente la información:
El valor de la primera cuota es más alto porque hay algunos gastos que necesitamos cobrar el primer mes. ¡No te preocupes! El precio final de tu compra sigue siendo el mismo.
En el resumen de tu tarjeta recibirás el total desglosado en varios cargos correspondientes a Despegar. También podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la compra o por un valor parcial. ¡No te preocupes! Este cobro no será realizado y sólo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra.
Esto quiere decir que la reserva no fue cobrada de manera errónea, te pedimos aguardar los tiempos estipulados anteriormente descritos. Sin embargo por medio de la solicitud IC-514165 te requirieron la información.
Cordialmente
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Parral, Chile
- 07, Marzo 2020
- Número: 650984
Cobro doble de mi viaje
PRESENTE
compre un pasaje ida y vuelta a venezuela y me lo cargaron dos veces a mi tarjeta de crédito. trato de comunicarme con la empresa y no responden.por donde puedo hace mi reclamo
Autor: A.U.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.