Despegar. Com

Despegar.com

Respuesta: Despegar. Com - Pasajes Aéreos

26 Mayo, 2020 - 15:43
Hola Claudia,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de reserva

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Despegar. Com
Pasajes aéreos

En Limache, Quillota, Chile
Lunes 30, Marzo 2020

SEÑORES Despegar. Com

EstimadosEstos empresarios serios y responsables SE ESCONDIERON, transformándose inmediatamente en **********s si es que no quieren dar la cara ni contestar por las reservas de viaje. Por el famoso virus no puedo viajar debido a que se pospuso en EEUU el evento al que iba asistir, pero yo quería posponer el viaje en LATAM, ni siquiera QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, SÓLO POSPONERLO, Y, NADA, NO HAY NADIE Y NO DIERON NINGUNA OPCIÓN. CÓMO SE LLAMA ESO?
Autor: C.Q.
Publicado por: IP 191.126.136.157 el Lunes, Marzo 30, 2020 - 19:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI