- Rancagua, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654643
Devolucion De Dinero Por Paquete De Viaje
PRESENTE
Hace alrededor de 2 meses contrate un paquete de viaje en agencia DESPEGAR hacia Brasil por 7 días, incluido hotel y vuelos. Por la contingencia nacional (COVID 19) no pude tomar el vuelo el 18 de marzo del actual año por decreto del Presidente con orden de NO salir del país. Horas antes de saber esta información había realizado el check in, lo que me sumo un costo de 73.000 por maletas incluidas. Fui a la oficina de DESPEGAR ubicada en Providencia, en donde solo tomaron mi numero telefónico diciendo que posteriormente se contactarían; trate de cambiar mi fecha de vuelos a lo que se me sumaba un costo adicional de 200.000 pesos. Trate de cancelar el viaje sin embargo la pagina no me dejaba. Llame en MULTIPLES ocasiones a la empresa para saber que hacer y en NINGUN momento me contestaron. Nisiquiera pude enviar algún email explicando mi situación ya que el email desde donde me enviaron mis baucher no reciben correos de vuelta. Finalmente se contacta una persona de despegar (Miércoles 18) diciendo que por correo enviarían la propuesta, y esta era que si aceptaba una devolución de: 72mil pesos; de los 630.000 (paquete) + 72.000 (check in) que JAMAS utilice. Rechace esta propuesta esperando que se volvieran a contactar, cuestion que hasta el día de hoy no ha sucedido.
Autor: C.B.