Despegar

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Muy Poca Informacion

24 Mayo, 2020 - 12:41
Hola Juan,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que debido a la situación actual no se están procesando modificaciones, en este caso se llego aún acuerdo con el alojamiento por lo que el sistema a generado la cancelación del mismo a tu correo electrónico te estaremos brindando mayor información sobre el proceso de acreditación.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar
Muy poca informacion

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 27, Marzo 2020

SEÑORES Despegar

Estimados:Compre alojamiento en la localidad de COPACABANA, Rio de Janeiro, desde en día Lunes 30 de Marzo hasta el 09 de Abril, en el Hotel Copacabana Océano, Código de Ingreso 44971841 y N° de Reserva 637886120500, alrededor del 17 de Marzo llame al teléfono de Despegar 2 24848484 y me informan que solo están atendiendo a las personas que viajan con tres días de anticipación y hoy he llamado y no están contestando una operadora, solo nos envían al sitio, solo quiero que me cambien la fecha y no perder el dinero, ya que el motivo de la no ida a Brasil, no es algo personal sino que es una catástrofe mundial y ustedes debieran estar consiente de esta situación,Ademas como es sabido están cerrados los vuelos, por lo que seria imposible viajar.A mi manera de ver no existe una voluntad de dar una solución , he llamado al Hotel (+55 21 2548 4260) y me dicen que lo debo solucionar con la Agencia donde lo compre o sea DESPEGAR.Espero que nos den una solución pronto.JUAN CARLOS CÁRDENAS VERARUT 7.825.064-KE-mail : [email protected]
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.164.167.66 el Viernes, Marzo 27, 2020 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI