estoy bastante molesto con el sistema de despegar, la verdad llevo casi 15 días de encontrarlos y dar solución a mis problemas tanto con mi ticket y su pagina, todos los días revisando mi estatus y haciendo lo que ellos pedían, hoy llego encuentro que mi vuelo tiene 1 día y 17 horas de escala, muy diferente a la 1 y 20 minutos con la cual partía y ademas no me deja hacer ningún cambio a mi vuelo y tampoco puedo comunicarme con ellos para realizar alguna ayuda y poder ver el cambio de fecha o la devolución del dinero. ya leí la politica de iberia y adivinen. me dice que debo hablar con despegar y los muy lindos no se dignan a contestar su teléfono.me parece una vergüenza, es un vuelo C. me costo 620.000 pesos y para variar lo que me quieren devolver por cancelación son solo 97.000 ? les parece justo? siendo que iberia devolverá el dinero ?ahora tuve que aceptar una de las alternativas a ver si ahora tengo mas opciones para cambiar ya que su pagina me tiene mas que restringido debido a la lenta reacción.compre una aplicación para poder encontrarlos desde el país donde estoy, llamo casi todos los días, me dicen llame cuando falten 3 días para su viaje. y cuando faltan 3 días, me mandan un email ? ES UNA BROMA y el email dice "realice sus cambios por la pagina "a pagina no funciona para cambiar mi vuelo" me siento estafado, me siento abandonado ya que su deber es estar ahora mas que nunca con el cliente.cancele mi boda gracias a su baja respuesta.espero me den solución rápida ya que mi vuelo sale en 3 días y ustedes mismos se encargaron que el tiempo de reacción fuese corto!Felipe I. V.
[email protected]
Autor: F.V.