13 Marzo, 2020 - 10:24
Hola Nicolas,
Debido a lo que sé esta presentado a nivel mundial nuestra línea de atención ha estado presentado congestión, sin embargo recuerda que te puedes comunicar por medio de la herramienta mis viajes, opción queja y sugerencia o a través de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
Evidenciamos en el historial de tu reserva que deseas agregar un menor, sin embargo como te informamos no es posible debido a que la aerolínea no cuenta con disponibilidad en el mismo vuelo para el trayecto de regreso.
Cordialmente,
Equipo Deespegar.com.
Despegar
13 Marzo, 2020 - 10:38
Acabo de llamar a la aerolínea como me dijeron y me dicen que son ustedes los que deben dar una solución, además me dicen que como me cambiaron el vuelo de directo a vuelo con escala tienen comonopcion devolver el 100% del valor o buscar una fecha donde si pueda agragar al menor a mi vuelo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- El Bosque, Chile
- 13, Marzo 2020
- Número: 652050
Call center no responde y deja por más de una hora en linea de espera, además de anteriormente entregar información falsa
Autor: N.P.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2020 - 09:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.