Despegar.cl

Abandono Total a Clientes

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Despegar.cl

Estimados, junto con saludarlos procedo a postear un reclamo más en contra de despegar.cl, si bien es una situación de caos mundial simplemente no pueden pretender quedarse con el 80% del valor de un servicio que por fuerza mayor no se puede prestar, que es prácticamente la única solución que ofrecen, absolutamente imposible comunicarse con ellos, por ninguna vía, las regulaciones de Aeronáutica civil son claras con respecto a eso y somos cientos sino miles en la misma situación, definitivamente no puedo viajar ni éste año ni probablemente el próximo, mi pyme esta está por el suelo y tengo que darle de comer a mi familia, esperamos que despegar tome conciencia del daño que se está causando a muchas personas que nos estamos viendo afectadas por esta situación...AtentamenteCristián Aguirre A.N°Reserva: 500687117800Vuelo Stgo-Florianópolis vía Aerolíneas ArgentinasFecha: 28/03/2020N°Contacto: +56963410570
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.219.233.140 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac