Despegar.com - Cancelación por covid 19

Sin Respuesta

11 Abril, 2020 - 08:36
Aún no responde ni en su página de reclamos ni en el SERNAC sin respuestas sin nada un asco de servicio

Respuesta: Despegar.com - Cancelación Por Covid 19 - Sin Respuesta

25 Mayo, 2020 - 15:18
Hola Cinthya,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de reserva

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
cancelación por covid 19

En Cerrillos, Santiago, Chile
Viernes 27, Marzo 2020

SEÑORES Despegar.com

Tengo reservada una estadía para mañana 28 de marzo en una posada en Búzios llevo semanas tratando de cancelar mi estadía por motivos de que frontera de Chile y Búzios están cerradas por el coronavirus no responden llamados ya que dicen que todo es vía online y por internet no da opción para cambio ni cancelación estoy a horas de que se me cobre y aún no hay respuesta de nada para una cancelación un asco la página Cero preocupación por sus clientes
Autor: C.D.
Publicado por: IP 186.10.195.39 el Viernes, Marzo 27, 2020 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc