- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 24, Marzo 2020
- Número: 654202
Devolución total de pasajes
PRESENTE
Hola, en el mes de febrero compré 5 pasajes para iquique el cual están incluidos un adulto mayor y dos niñas de 13 años, para el día 11 de abril con regreso el 20 del mismo mes y por la situación que vive el país y la contingencia a nivel mundial por covid-19 me cancelaron mi vuelo , el cual el dia de hoy llamo a latam y me indican que puedo cambiar mi vuelo para el mismo día 6 horas más tardes y es ilógico debido a que estamos en cuarentena y esto durará por mucho tiempo más... le respondo a ejecutivo de latam que quiero cancelar el vuelo ya que no arreisgare a mi familia y solicito la devolución de mi dinero y me indican que si se realizara al 100% por lo antes mencionado pero como compre por agencia despegar, me debo comunicar con ellos a lo cual es imposible por call center y redes sociales , solo te derivan a la página y al hacer mi cancelación me multan con más de 213.000 mil pesos ya que mi viaje salió 365.846 mil pesos y me devuelve 142.000 a lo cual lo encuentro ilógico ya que yo no cancele mi vuelo por que yo quería, si no que ellos lo cancelaron por lo que está sucediendo... solicito una pronta respuesta o tendré que colocar reclamo en otro lugar... el número de la reserva es 564377119600
Autor: L.T.