- Puente Alto, Chile
- 23, Marzo 2020
- Número: 654073
Falsa Información y nula respuesta
PRESENTE
Señores Despegar.ComN° de reserva 802986105200Es inaceptable su falta de empatía y compromiso con sus clientes.sus medidas de cambio y de Cancelación son un abuso para nosotros, clientes que confiamos en ustedes a la hora de realizar la compra.somos un grupo de 2 familias (8 adultos y 2 bebes de 1 año) y tenemos viaje el día miércoles 24 de marzo al 01 de abril, destino Cuba, esperamos los 3 días previos al viaje que establece su compañía para realizar la cancelación o cambio y las alternativas que ustedes imponen son pésimas.Solo nos están dando la opción de correr el viaje hasta el 08 de octubre 2020 a través de la aplicación de despegar (fecha que no concuerda por la dispuesta por ustedes la que indica hasta el 31 de diciembre 2021 en el índice que indica opciones de cambio, el 08 de octubre del 2020 es una fecha que claramente no asegura nada ya que han explicado constantemente las redes de salud del gobierno, que para esa fecha probablemente todo siga igual entorno a los bloqueos de las fronteras.Hemos visto a través de los canales de información, que existen pasajeros varados en los aeropuertos sin la posibilidad de volver a su país de origen y usted nos imponen fechas inmediatas las cuales no nos satisfacen como clientes.Entorno a la cancelación, no existe ninguna opción que se favorable para el cliente y solo demuestran lo poca clase que son como empresa, ya que lo único que debería hacer, es dar opciones claras a sus clientes como:• Devolver la totalidad del dinero: (es nuestro dinero, no el de ustedes ya que el servicio que vendieron ustedes no lo pueden cumplir.• Dar fechas de reprogramación reales y seguras para sus clientes: en octubre de este año todo estará peor y capaz que sus aerolíneas y ustedes ya no existan por lo aprovechadores de sus políticas.• Dejar el monto pagado como crédito para viajar a otro país o poder cambiar el destino: cero opciones que favorezcan a los clientes.Al contactarme con directamente con el hotel en Cuba, nos respondieron que ellos entienden la situación actual y que no tienen ningún problema en cancelar la reserva o modificar las fechas de estadía sin recargo para nosotros, pero que son ustedes quienes le deben entregar la información y solicitar la reprogramación.La aerolínea (COPA) dice que ustedes deben representarnos ante ellos para la cancelación o modificación del vuelo (lo mismo que dice el hotel) por favor den alguna respuesta satisfactoria ya que soy cliente de ustedes hace años y ya les he pagado mucho dinero para ahora que los necesito no aparezcan como empresa.
Autor: M.M.