- Linares, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654683
Irresponsabilidad total
PRESENTE
Junto con saludarles. el motivo de mi reclamo es que yo tengo un viaje programado y completamente pagado para el día 26 de Marzo de este año. Llevo mas de 2 semanas intentando comunicarme con ustedes a lo cual no he obtenido respuesta alguna. Lo único que dicen es que responden solo a los que están a menos de 3 días de viajar. Esperé esos días pacientemente entendiendo que es por un tema de contingencia debido al Corona-virus. Insisten en que tengo que gestionar mis cambios o cancelación a través de la pagina, pero lo único que dicen es que no van a devolver el monto total, lo que me parece injustificable, ya que, es un tema que no es nuestra responsabilidad y ellos como empresa seria, deberían ser mas claros con sus clientes. Tenemos un grupo en Whatsapp en el cual todos estamos insatisfechos con la empresa en donde a todos le dan respuesta diferentes y a la mayoría ninguna. Yo hice el pago en 3 cuotas sin interés a través de tarjeta CMR. Exigimos devolución total o bien una reprogramacion de Todo, sin costo alguno.
Autor: D.N.