Despegar.com
24 Mayo, 2020 - 15:26
Hola Yohanna,

En respuesta a tu solicitud, con el fin de ubicar tu reserva, requerimos nos des un poco más de detalle sobre la misma como:

- Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
- Nombre de uno de los pasajeros
- Número de compra

Quedamos atentos a tu respuesta.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Marzo 2020
  • Número: 655382

Despegar.com

Sin respuesta ante crisis de coronavirus

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE


Estimados. Necesitamos que despegar se haga responsable por vuelos, reservas y paquetes antes lo que estamos viviendo a nivel mundial. Compramos un paquete a punta cana con fecha desde el 1 al 7 de abril, que obviamente no podremos disfrutar, ya que primero la aerolínea con la que tenemos los pasajes es copa y esta ha suspendido todos sus viajes hasta el 22 de abril. Segundo, por el cierre de fronteras y medidas tomadas, al llegar a punta cana nos harán cumplir con una cuarentena antes de dejarnos entrar al pais, que nos impedirá llegar a tiempo a los días reservados en el hotel. Despegar no está atendiendo llamadas, la operadora indica que solo están atendiendo vía página web, lo cual es falso, ya que no hay manera de comunicarse ni de exponer dudas, tienen un texto con información incompleta, ya que por ejemplo: anuncian que copa airlines suspendió sus vuelos pero no dan instrucciones ni pasos a seguir para solucionar mi viaje que es en 4 días... ya hemos leído miles de reclamos que están cobrando por modificación de vuelos y reservas de hotel lo cual no aceptamos ya que la razón de esto, se escapa de nuestras manos, no tiene nada que ver con nosotros y no estaríamos modificando por gusto. Nuestro hotel es el occidental caribe punta cana, con el cual hemos tenido comunicación, han sido muy amables y nos han indicado que NO están añadiendo cargos por modificaciones en reserva debido a la situación de esta pandemia, me piden que les indique a la agencia esto pero es imposible, ya que ellos no están atendiendo llamadas ni reclamos ni absolutamente nada. Lo mismo con copa airlines, al comunicarnos nos indican que no están imponiendo cargos por cambios y que están haciendo también la devolución completa del pasaje entre otras opciones que dan. Exigimos que despegar nos devuelva nuestro dinero en totalidad, sin ningún descuento, ya que han sido muy insensibles e irresponsables con todo este tema. Fatal la atención y la manera de actuar ante el momento tan difícil que estamos viviendo en el mundo entero.
Autor: Y.V.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país