- Santiago, Chile
- 13, Mayo 2020
- Número: 670478
Cambios en mi vuelo
PRESENTE
Poseo un viaje pagado de ida y vuelta a Japón para Septiembre el cual fue cancelado UNO de mis vuelos con destino a Houston (es una escala). Llamo a la compañía Despegar para encontrar una solución a mi vuelo, hablo con un ejecutivo, el cual de primera instancia me dijo que mando un "Ticket" a la aerolínea para que me envíen a mi correo las opciones respecto a mi vuelo. Pasa el tiempo y aun no hay ninguna respuesta, por lo cual vuelvo a llamar a la compañía para ver una posible re programación de mis vuelos para otra fecha (intentando que no tenga un cobro según dice las compañías de aerolínea y el mismo ejecutivo). Vuelven a enviar un ticket para que espere las respuestas en mi correo. Pasa el tiempo y siguen sin dar alguna señal positiva ante el asunto. No quiero un reembolso, quiero poder viajar y que me den las soluciones correspondientes, ya sea una re programación del vuelo a otra fecha o una re programación en el horario del vuelo.
Autor: A.S.