Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Despegar - Corte de canales de comunicación

Despegar.com

Respuesta:despegar - Corte De Canales De Comunicación

27 Mayo, 2020 - 18:19
Hola Maria Cecilia

De antemano mil disculpas por todas las molestias ocasionadas, debido a la pandemia mundial que estamos presentando en este momento, nuestras lineas están colapsadas, entendemos tu angustia revisamos tu reserva pero lamentablemente no contábamos con disponibilidad para las fechas que solicitaste tu cambio, por este motivo tu vuelo ha quedado abierto para que puedas hacer uso en otra oportunidad.

Atentamente, equipo despegar.com
Autor reclamo

Una Burla

4 Junio, 2020 - 15:46
De que me sirve enterarme ahora que no contaban con disponibilidad para la fecha solicitada, fecha por lo demás impuesta por ellos ya que sólo cursaba solicitudes para volar dentro de 72 hrs, indican seguir con las líneas colapsadas, deben poner más empleados a atender ya que cada caso es diferente.

Yo creo que es una estrategia para no ocuparse de resolver. Deben devolver los dineros obtenidos sin cumplir lo ofrecido.
Reclamo original:
Despegar
Corte de canales de comunicación
TwitterFacebook

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 20, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672417
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar

PRESENTE

Compré pasajes a Miami con la agencia Despegar via Avianca. Estando de viaje se inician las restricciones por la pandemia, los primeros días de marzo me llega correo de la aerolínea que bajaban las alas y suspenden todos los vuelos hasta fines de abril, los contacto por teléfono y me indican que debo resolver mi regreso con la agencia de viajes y nunca me pude contactar ya que pusieron una grabadora que decía que por la alta demanda debía hacer mi solicitud por la página web, esto de cortar los canales de comunicación es ilegal en este pais!!Al hacer el trámite por la página sólo permitía cambios para viajes en 72 hrs únicamente, lo hice y jamás respondieron, me dejaron tirada ante esta gran contingencia sin prestar ninguna ayuda, ni siquiera un correo NADA.No tiene descripción la angustia que provocaron, te venden un pasaje y luego se desentienden si la línea aerea no cumple.Regresé por mis medios y mucho tiempo después me llegaron 4 correos de ellos, el primero decía que lo sentian pero el pasaje se perdió, el segundo solicitaban responder una encuesta referente al servicio (cara de ***a ) el tercero me ofrecen un pasaje Miami Santiago con vencimiento 06/02/2021 Y el último era lo mismo pero lo enviaban de Despegar Argentina.Que hago con el pasaje, no me sirve de nada, ya gasté para regresar ahora tendré que comprar otro para ir nuevamente y así ocupar el de regreso.Ni una disculpa, ni un reembolso. No compren en esta agencia por que si algo se complica te
Autor: M.M.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.102.251.107 el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 20:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.0286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6076

Comentarios