- Talca, Chile
- 20, Mayo 2020
- Número: 672417
Corte de canales de comunicación
PRESENTE
Compré pasajes a Miami con la agencia Despegar via Avianca. Estando de viaje se inician las restricciones por la pandemia, los primeros días de marzo me llega correo de la aerolínea que bajaban las alas y suspenden todos los vuelos hasta fines de abril, los contacto por teléfono y me indican que debo resolver mi regreso con la agencia de viajes y nunca me pude contactar ya que pusieron una grabadora que decía que por la alta demanda debía hacer mi solicitud por la página web, esto de cortar los canales de comunicación es ilegal en este pais!!Al hacer el trámite por la página sólo permitía cambios para viajes en 72 hrs únicamente, lo hice y jamás respondieron, me dejaron tirada ante esta gran contingencia sin prestar ninguna ayuda, ni siquiera un correo NADA.No tiene descripción la angustia que provocaron, te venden un pasaje y luego se desentienden si la línea aerea no cumple.Regresé por mis medios y mucho tiempo después me llegaron 4 correos de ellos, el primero decía que lo sentian pero el pasaje se perdió, el segundo solicitaban responder una encuesta referente al servicio (cara de ***a ) el tercero me ofrecen un pasaje Miami Santiago con vencimiento 06/02/2021 Y el último era lo mismo pero lo enviaban de Despegar Argentina.Que hago con el pasaje, no me sirve de nada, ya gasté para regresar ahora tendré que comprar otro para ir nuevamente y así ocupar el de regreso.Ni una disculpa, ni un reembolso. No compren en esta agencia por que si algo se complica te
Autor: M.M.