Despegar

Despegar.com

Respuesta:despegar - Covid19 No Me Regresaron El Dinero De Mi Reserva

27 Mayo, 2020 - 19:22
Hola Adan

Un gusto saludarte, lamentamos los inconvenientes ocasionados, bajo la protección brindada por la aerolínea Avianca la devolución del dinero no está autorizada, pero si un Bono por el valor de tu boleto para una futura compra, hemos revisado tu reserva y cuenta con este beneficio, te pedimos revisar tu correo electrónico la aerolínea envió información sobre este bono.

Atentamente equipo despegar.com
Despegar
Covid19 no me regresaron el dinero de mi reserva

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 14, Mayo 2020

SEÑORES Despegar

Compre un pasaje para el 7 de abril hasta el 26 para Cúcuta Colombia, acá en Chile los aeropuertos estaban cerrados y había estado de emergencia, despegar no me dejó cancelar mi reserva porque me darían opción a cambio cuando faltarán 3 días para mí vuelo. Espere los 3 días no me dieron opción a cambio aparte no podía cancelar mi vuelo y no me dieron devolución de un pasaje que no utilice. Son unos *******s .
Autor: A.M.
Publicado por: IP 191.119.9.228 el Jueves, Mayo 14, 2020 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1046 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.