- Las Condes, Chile
- 14, Mayo 2020
- Número: 670632
Devolución de dinero
PRESENTE
Sr. DespegarSantiago, 14 de mayo de 2020.Interpongo el presente reclamo en contra de la agencia de viajes Despegar.com por la tardanza y evidentefalta de servicio en el compromiso adquirido de hacer efectiva devolución del dinero que pagué de formaoportuna y anticipada para costear estadía en un hotel de Punta Cana, Rep. Dominicana durante el viaje programado a partir del 28 de marzo del presente año, el que fue cancelado motivado por la coyuntura de salud que todos conocemos. EL servicio de alojamiento fue cancelado con éxito con fecha 22 de marzo de 2020 conforme a la reserva n° 869223105100. sin embargo han transcurrido casi 2 meses sin recibir respuesta alguna.He intentado en innumerables veces contactar a la empresa en forma telefónica sin resultados, lineas ocupadas, derivación a otras secciones de la empresa, tiempos de espera de mas de 1 hora, etc. He intentado igualmente el contacto por correo electrónico pero estos "rebotan". En síntesis me tienen sumido en la incertidumbre total, abrumándome día a día la idea que dicho dinero lo he perdido o que derechamente he sido estafado. Sumo a esta situación el hecho que mensualmente me siguen descontando desde la tarjeta de crédito el pago por este servicio que nunca hice efectivo por causas ajenas a mi responsabilidad. La angustia es tremenda ya que actualmente me encuentro sin ingresos, la devolución de mi dinero es urgente, no se trata de un acto de caridad el que exijo, sino simplemente el fiel cumplimiento de los compromisos adquiridos por la agencia de viajes Despegar.com de la misma manera como yo pagué el servicio de alojamiento, es decir, de forma íntegra y oportuna.AtteO.E.Y.P.
Autor: O.Y.