Despegar

Despegar.com

Respuesta:despegar - Devolución De Dineros

1 Junio, 2020 - 14:02
Hola Kevin

Lamentamos los inconvenientes ocasionados debido al flujo de solicitudes un no tenemos tiempos exactos en que se acrediten el reembolso, pero te queremos dar la tranquilidad que tu reserva esta cancelada y en proceso devolucion nuestra area encargada te brindara toda la informacion a tu correo electronico.

Te pedimos amablemente aguardar nuestro contacto.

Atentamente equipo Despegar.com.
Despegar
Devolución de dineros

En Ovalle, Limarí, Chile
Jueves 28, Mayo 2020

SEÑORES Despegar

Señores despegar Agende una reserva para un vuelo a Paris para finales de marzo, que se le asignó el número 999346106100, esto fue el 19/10/2019, por la situación sanitaria que está pasando, ustedes me cancelaron este vuelo a mediados de marzo, comprometiéndose a la devolución de los dineros el día 27/03/2020, luego hacen la cancelación de esta fecha, y aún no me dan una fecha tentativa para el pago, la suma es de más de $1000000, y son incapaces de dar solucion concreta, espero su pronta respuesta y que lo dineros los tengo destinados a otras necesidades. Van a cumplirse 3 meses y son incapaces de solucionar algo!
Autor: K.L.
Publicado por: IP 181.203.115.96 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam