Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Devolución de dineros

Despegar.com

Respuesta:despegar - Devolución De Dineros

1 Junio, 2020 - 14:02
Hola Kevin

Lamentamos los inconvenientes ocasionados debido al flujo de solicitudes un no tenemos tiempos exactos en que se acrediten el reembolso, pero te queremos dar la tranquilidad que tu reserva esta cancelada y en proceso devolucion nuestra area encargada te brindara toda la informacion a tu correo electronico.

Te pedimos amablemente aguardar nuestro contacto.

Atentamente equipo Despegar.com.
Reclamo original:
Despegar
Devolución de dineros
TwitterFacebook

En Ovalle, Limarí, Chile
Jueves 28, Mayo 2020
Número de Reclamo: 674641
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar

PRESENTE

Señores despegar Agende una reserva para un vuelo a Paris para finales de marzo, que se le asignó el número 999346106100, esto fue el 19/10/2019, por la situación sanitaria que está pasando, ustedes me cancelaron este vuelo a mediados de marzo, comprometiéndose a la devolución de los dineros el día 27/03/2020, luego hacen la cancelación de esta fecha, y aún no me dan una fecha tentativa para el pago, la suma es de más de $1000000, y son incapaces de dar solucion concreta, espero su pronta respuesta y que lo dineros los tengo destinados a otras necesidades. Van a cumplirse 3 meses y son incapaces de solucionar algo!
Autor: K.L.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.203.115.96 el Jueves, Mayo 28, 2020 - 22:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 117 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam

Comentarios